Un sincero pensamiento

Un sincero pensamiento

Romana Di Bartoms

05/06/2017

Un sincero pensamiento

Alguna vez, cuando alguien te desilusionó.

Habrás sentido lo difícil que es recuperar la confianza.

A veces llega a ocasionar un dolor tan fuerte que tardas mucho tiempo en reponerte.

Cuando voltees a tu alrededor y solo te veas a ti mismo.

Recuerda que la tempestad no es eterna.

Y que en un verdadero amigo encontrarás; el secreto para salir adelante.

Porque no lo verás aislándote del mundo, ni ahogándote en posibles tormentos ni prejuicios.

El secreto lo descubrirás al no rendirte, al luchar sin importar lo cual difícil resulte.

Lo verás si no dejas de creer en ti, al olvidar los errores del pasado y ocuparte en no cometer nuevos e iguales errores.

El secreto lo verás; observando las oportunidades que la vida ofrece, y aprendiendo en ella, a elegir bien; aceptando tus posibles pérdidas, ya que en la vida no siempre se sale triunfador.

Debemos ser siempre sinceros con nosotros mismos y saber reconocer nuestros defectos.

En la vida existe mucho tiempo para aprender nuevas cosas.

Mientras vivas ese tiempo no lo desaproveches, y no desvalorices tu hermosa vida.

Este es un sincero pensamiento que compartiré contigo.

Porque una vez me sentí igual que tú y al no rendirme.

Descubrí que no hay secretos en la inmensa felicidad.

Esta felicidad que descubrí entre letales espinas de la vida.

Una vez que decidí cambiar para bien y no abandonar a mis amigos.

Cuando tú aprendas esta lección; habrás hecho lo mismo que yo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS