Mi Amor, Por El Amor Que Me De Mi Amor

Un segundo amor en un momento o en un instante, un segundo amor es un amor primero, un segundo amor que se de en segundos para amarte más mi amor del mundo entero, un amor con una filosofía bizarra, un amor que desgarra, puesto a que te extraño amor y aun el tiempo no nos presenta, y aun el viento del norte no te encuentra, ni el caribe conspira para mi dicha, un amor que me causa el más icónico dolor, un amor que me refresca aunque no distingo su sabor, un amor no correspondido o tal vez equivocado, un amor inaguantable porque amor no estas a mi lado, un amor que depende de tu presunta dulzura, un amor que me ama hasta en mis aventuras, un amor que en vista de ser amor, desapareces de mi vista amor, un amor de persona que en una persona se materialice, un amor que destruya las barreras del amor, para que en las cuevas de nuestras almas se cristalice, un amor que es carbón, y que en el instante con un beso de tu boca sea diamante, un amor salvaje al hacerte el amor, mi amor hazte presente en lo lejos y con amor comprenderé tus complejos, amor se tu mi amor lo único que te pido es que seamos un espejo, y con amor mi amor seremos el amor que juntos nos hicimos viejos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS