Algunas veces el tiempo se detiene y solo da tregua para respirar profundo, retomas en tus manos los recuerdos de tu vida pasada y sin pensarlo también entre tus manos están los sueños los deseo los anhelos de un ayer.

son muchas y tantas la matices del deseo, y son tan pocos y tan grises los contrastes de la realidad, que apenas puedes suspirar, a veces la vida de giros inesperados, a veces nuestra existencia gira de modo inesperado entorno a lo que llamamos vida; se suele andar por la ella creyendo que todos son plenos y felices, sin embargo aquella nostalgia de la que tantas veces se huye es indispensable para apaciguar el alma.

son días oscuros con mañanas lucidas, aun en la penumbra descubres tus deseo tus pasiones y tus verdaderas ambiciones, no hay que negarlo la vida a veces es gris sin embargo quien dijo que el gris no es un color hermoso.

muchas veces me atrapo en los matices de la sociedad, a veces permito que mis instintos se derrumben a los pies de lo correcto, de lo adecuado, de lo que debe ser,

son días y noches como esta donde se recuerda la sencillez de la infancia, la osadía de la juventud y la belleza de no esperar,

por razones como esta es que hoy no sonreiré, quizás ni siquiera entable un conversación , muy posiblemente seré un total y completo patán, olvidare la básico de urbanidad simplemente para dar rienda suelta a los mas básico del concepto de libertad…. » ser feliz »

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS