EN MAYO ME DIJE : ASI QUE ESTAS SON LAS FAMOSAS MARIPOSAS EN LA PANZA

EN MAYO ME DIJE : ASI QUE ESTAS SON LAS FAMOSAS MARIPOSAS EN LA PANZA

Si empecé a reconocer la sensación de estar enamorada , había empezado a notar sensaciones extrañas dentro mío y eran ellas las mariposas en la panza .De echo en el estomago , también conocido como el segundo cerebro, posee nada menos que 100 millones de neuronas, y por ello, al combinarse la reacción del cerebro con el estomago tiene lugar la sensación de hormigueo. Los momentos más habituales en los que se presenta esta sensación, suelen estar asociados al momento previo de una situaci situación que produce cierto nerviosismo mezclado con emoción y entusiasmo .

Eh hecho varias reflexiones , y es que cada vez que me imagino el momento en que casi partí se me cierra el pecho y me muero por decirles a todos, que me miren a los ojos, que fue desolador, que me digas sin decir que lo malo aveces es tan bueno que lo podriamos repetir. Cada noche ahora vuelvo a sentir tu piel y siempre tenes las palabras justas en el momento indicado para mí, son tus palabras las que me guían cuando sueño.

Gracias una vez más, por volver a elegirme, no dejarme perderme y hacerme brillar. Como no decírtelo una vez más, aunque te he escrito como 40 cartas, no podría no decirte lo que me vuelve a pasar. ¿Cómo no pensar en vos?, cuando estoy media perdida y lejos de tu brasos que me guian .

Después de una vida entera de independencia, conocimiento, confianza y valía personal, una persona puede hallar que la pérdida de la memoria inesperadamente te acarree a la confusión, cambios de personalidad y comportamiento. Es posible que a diario disminuyan las capacidades para hallar objetos de valor, reconocer a familiares y amigos o mantener los sentimientos bajo control. Es probable y sí claro, que me resulte difícil controlar los pensamientos y las conductas reiterativas, esto requirio varios cambios en mi vida. Estoy caminando a lo largo de la linea que divide la mente , compruebo mis signos vitales , para saber que estoy mas que viva, cuando mi mente rompe el espiritu de mi alma, mi confianza quiere caminar por cristales rotos , comprendo que nada esta construido para durar , pero que estás no son las ruinas. Hay dos angeles en la que quizo ser mi pesadilla, con ellos puedo vivir en cualquier lugar, mientras nos encontremos juntos , decesearia que lo nuestro nunca termine, y que sigan alumbrando esta extraña oscuridad en mi mente, que mucho no dejo para recordar, ellos intentan detener mi dolor , cada noche son la voz dentro de mi corazón. 

Nadie en su sano juicio puede negar el poder de la música, no creo que haya a quien alguna melodía no lo lleve en el tiempo hacía eventos que lo marcaron en su vida. Y es que la música es como los olores, y fielmente lo eh comprobado ,se quedan en un rincón de nuestro cerebro y un día cuando lo creemos olvidado lo volvemos a sentir y simplemente todo aflora.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS