De Ángeles y Espectros…

De Ángeles y Espectros…

Misletrasparati

12/04/2020

Sin que lo sepas te traigo, en medio de la madrugada, a esa hora perfecta donde todos duermen. Todos excepto tu recuerdo y mis deseos. 

Y no se si eres tú, o tal vez un ángel. Quizás un espanto, o tan solo un sueño que yo me invento para que me ayude a ocupar el espacio donde tu no estás, para camuflar el hueco donde se supone que van tu sonrisa y tus ojos bonitos recorriéndome con hambre. 

Este lugar no merece ni el olvido ni la tristeza, y para mí es una contradicción, porque intento hacer guardia para  retrasar al primero, pero la segunda me abraza con tal fuerza que no logro safarme. Así que me debato entre estar y no estar.

Por el momento, estoy metiendo todo esto en una burbuja, como esas casitas de navidad que van dentro de una esfera llena de agua y escarcha. Y la bato con fuerza, para que todos los sueños que dejé en resguardo sientan que está nevando, que caen del cielo hojuelas brillantes de colores. 

Puede que sea absurdo visto desde aquí afuera, pero allá adentro mis sueños están viendo nevar. ¿Quién decide que es cierto y que no lo es?

Allá adentro, en el corazón de la burbuja, te tomo de las manos, te beso despacito, te abrazo desde adentro…

Tu me sientes y yo, que tanto te he extrañado, te siento recostándote en mi alma. 

Allí adentro tu también me amas y estas convencida de que la única estrategia viable es seguir buscándonos a pesar de todo. Sin saber si llegaremos, pero siempre con las ganas de seguir andando en nuestra búsqueda. Creyendo que pueden haber fuerzas que nos retrasen, pero seguros de que no hay poder en el mundo que pueda desviarnos.

Y juntos el uno al otro nos surtimos combustible para seguir creyendo. Nos sobran ganas para seguir queriendo. Aunque parezca imposible. 

Allí adentro sabemos este sueño tiene dos asas y uno solo no puede cargarlo. Ingenuos, pero juntos y dispuestos.

Que hermoso se ve nuestro lugar iluminado dentro de la esfera. Y aunque desde aquí solo sea escarcha sobre el agua, desde adentro se ven las estrellas agrupándose para mostrarnos las más preciosas constelaciones.

Aqui afuera… pues aquí afuera está la vida. Y a la vida hay que vivirla como toque. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS