¿Los nuevos ludópatas? (400 palabras)

¿Los nuevos ludópatas? (400 palabras)

Vientos del Sur

03/05/2017

Once de la mañana, sábado, el niño, nada mas levantarse, enganchó su tableta. Tenia un hada del nivel 33 con todos sus atributos y ataques al máximo de lo que se permitía en ese nivel, tenia que coger sus premios diarios y jugar con sus personajes, puso su equipo a batallar en modo automático mientras se vestía.

¿Se vestía? ¿Para que?, se reunía con los amigos para compartir premios del juego, cuantos mas mejor, eran legión. Había premios especiales que solo podían conseguirse compartiendo unos con otros. Pero era el que más horas le empleaba a la tabla con imágenes fantásticas, Poseía una gran colección, envidia de sus amigos, igual no rivalizaba con personas de países lejanos. Eso a el no le importaba, quería alcanzarlos y superarlos pero para ello debía estar casi todo el día con la maquina en mano. No conocía los atajos de códigos, mas bien no sabia como hacerlos, pero eso seria mas significativo, mas “Pro” decía el. No quería hacer trampas, pero la mayoría las hacia.

Pero en uno de sus trueques amiguiles pasó algo, el juego les tiraba fuera nada mas entrar, sus amigos ya estaban aburridos, demasiado tiempo que se repetía todo a cada partida estaban cansados y se consiguieron otros nuevos juegos. Pero el, que había dedicado tal tiempo y esfuerzo no se conformó con eso.

Enseguida puso su queja donde bajó el APP, foros, el Cole, donde fuese. Su frustración era tal que no sabia hablar de otra cosa, la gente no le entendía, soñaba con ello. El juego seguía sin funcionar, un día volvió. Estaba entusiasmado, no podía esperar a que cargase para ver nuevas actualizaciones, personajes, eventos especiales etc.

No había novedades, todo estaba como siempre, con una diferencia. Su progreso se había perdido, se hallaba ante una ficha de creación de personajes, su cara pasó en cuestión de segundos del blanco nube al vino rosado barato. Estampó el aparato en el suelo y lo pisoteó, una especie de ataque de ansiedad y asma lo invadió. Los padres lo detuvieron a tiempo y castigaron severamente.

Meses después, con otro nuevo aparato en sus manos, mejor y mas potente, decidió jugar al juego actual de moda. Diseñó el mejor personaje con sus cálculos mentales, lo armó hasta los dientes, le dio mucho mimo y poder, al resto de personajes también.

Comenzaba otro nuevo ritual, vuelta a empezar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS