Pretendo dejar escrito cada uno de mis pensamientos, sin dejar escaparlos aunque sea difícil. 

Ellos se ve que tienen buena relación van de la mano por todo mi ser; y mis sentimientos se revuelcan en mi pecho ya no mando en nada de todo lo que era mio , solo soy el envase que los comprende y no los dejo salir trato pero aun no encontré el modo, será que no me acostumbro a la idea de llorar aunque lo necesito pero es dificil intentar llorar solo para ver si alivio el alma; es que como se resuelve tu sentir cuando no sabes que es lo que te pasa realmente, también pienso en intentar reirme como una loca tal vez eso funcione y me encanta la idea pero como logro un estado anímico extra alegre si no se como me siento..

Y hoy amanecí igual que ayer con un vació inmenso, me dirijo al baño y paso por la puerta de su cuarto que siempre dejo abierta por si algún día quiere regresar; no puedo evitar las ganas de ir a su cama abrazar sus colchas pensar que quedan rastros de ella no quiero llorar prefiero convencerme con los momentos bellos que vivimos juntas, respiro mas de ese aire frió que quedo en la habitación y sigo con las fuerzas que no tengo.

14:30 P.M. -Buen dia señora, mi nombre es.. » y contesta sin dejarme terminar parece entusiasmada,»

– Si, ya sè Lucia es tu nombre te llamas Lucia y tambien se porque estas aqui

– Bueno un gusto de ser asi no se por donde empezar solo quiero saber que ella esta bien,.

«el lugar esta en un plano arquitectonicamente misterioso, creo que la persona que lo habita se encargo de que fuese adornado de forma escalofriante; no me siento segura de estar aqui, me tiembla el cuerpo me suda el rostro y cargo mi nudo en la garganta no es facil querer hablar de esto,.

-Lucia te voy a pedir que te relajes y confies en mi respira profundo..

«ella tiene una mirada perturbadora esta extra-maquillada con colores exuberantes, lleva un pañuelo por lo que no alcanzo a ver su pelo… pero vine hasta aqui buscando respuestas asi que me dejo–»

-Muy bien dame las manos,.. cierra los ojos,.. hay lucia puedo sentir tu angustia mi santa debes dejarla ir..

«no puedo contestar estoy en verdad muy angustiada intento no largarme a llorar, siento otra vez esa sensacion en todo mi ser y quiero abrazarla una ultima vez..» y empieza a relatar lo que su religion le permite ver en mi..

-Eres una mujer muy fuerte sabes tiene un marido que es muy compañero y te sigue en todas tus desiciones es por ti que el se mantiene de pie; en ocasiones pensastes en suicidarte para ir con ee.ll.,

«le suelto rápidamente las manos de un empujón todo lo que era angustia se convirtio en peor y en calvario le contesto.»

-Mire señora yo a usted no la conozco ni quisiera ya, pero le prohíbo volver a decir tal disparate, jamas nunca se me cruzo ni cerca de mi mente, estubo suicidarme como usted dice,. «y sin esperar mas me fui del lugar camine por kilómetros recriminándome porque había ido, porque llegue a hacer tal tontería, y camine con mis lentes de sol bien grandes para ocultar la pena en mis ojos me reprimí el sentimiento hasta llegar y ver a la única persona física en este mundo que me daba la paz que necesitaba sentir; al verlo lo abraze y ahí llore, llore y lloro conmigo ninguno quiso hacer comentarios solo optamos por abrazarnos durante minutos estuvimos tan pegados que eramos uno., me tomo una siesta en su dormitorio mientras èl toma te en la cocina, èl prefiere evitar entrar aquí ver sus recuerdos los cuadros que aùn dejo colgados y me sumergo en un sueño de infinitas esperanzas por volver a sentirla donde cada vez sueño que viene a abrazarme le oigo decirme mamà como siempre lo hacia en un tono ràpido fuerte y amoroso,..

Despierto con la esperanza de seguir dormida pero estoy de pie sobre esta tierra quiero creer que es por algo que mi niña cumplio su objetivo mas rapido que yo y volo a un mundo mejor donde me espera con ansias me sonrio de pensarla y voy a la cocina, èl sigue alli me estaba esperando tiene la tele prendida y dudo que la estuviese mirando, le abrazo por la espalada..

-Te amo, amor.. «le susurro al oido.. decido ser fuerte y seguir adelante hasta que llegue el día para volver a verla,»

-Luis te prometo ser fuerte amor, vamos al cementerio quiero llevarle flores en todos los colores y que sepa que ya lo entendi.. ella esta feliz y nosotros debemos seguir lo sè porque vino a visitarme en mi sueño,. «le digo con mi cara que era una poesia mi leve sonrisa y mi alma envuelta en ese sueño»

– Irè por un abrigo mi amor, te amo mucho y lo sabes …

suspira cansado,. Entonces vamos y nos prometo seguir busque mil formas busque cual era mi mision en todo esto y entendi… Voy a ser yo quien ayude a otros a comprender estas pesadillas las que nadie quiere vivir las que debemos soportar obligados a luchar. y es verdad aun no se como me siento no se si deba llorar o reir desaforada pero vivo y agradezco el haberte conocido mi niña hermosa; caminare mis dias hasta ese dia.

Abri la ventana y la deje volar, emprender ese nuevo viaje que algun dia yo tambien emprenderia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS