No era un día mas

No era un día mas

Gimena Deledon

26/04/2017

Es el segundo miércoles de abril; al igual que cualquier otro segundo miércoles de abril bueno vale decir que este está un poco más nublado,. húmedo y esta última parte está claramente visible en mi pelo pero aun así la mañana es típica de mis días rutinarios. Veo pasar hombres con barba candado se ve que está de moda para ellos,, mujeres con tacones incomodos tratando de apurarse y yo aquí caminando al paso que mi observación me lo permite trato de no distraerme lo suficiente, pues tengo que llegar a tiempo no quiero que se terminen el café antes de empezar la jornada.,

-Hola Maria como andas! Entraste ya? La llamo por teléfono como cada vez que me acuerdo a veces no tan seguido pero nunca supera la semana

-Hola, Si ni me preguntes por estos lados la verdad es que me ando cada vez peor y vos llegaste ya?

-si termino de entrar, pero como me dices que peor si las cosas parecían irte tan bien allí? Peor! me pregunto si hace tiempo que esta ahi y todo marchaba excelente… me digo para adentro.

-SI! (me afirma, decidida) las cosas no son como antes, mi jefa ha cambiado la actitud sabes ya no nos llevamos igual y la jornada se hace más extensa cada vez. De repente tengo nuevas reglas más Trabajo y menos beneficios…

-tranquila, le digo con voz casi de comprensión; ¿?… me quedo con la mirada perdida pensando respuestas que no nos llevan a nada; me despido y cuelgo

Y ahí viene el otra vez ya lo puedo sentir por el sonido que hacen sus zapatos al caminar sobre el brillante piso flotante que reviste esta oficina, me mira y trato de interpretar esa mirada profunda que emerge autoridad por donde le mires Y yo nuevamente con mi cara de niña inocente escondida tras el rojizo de mis mejillas recibo mi trabajo con una leve sonrisa, como cada día de la semana un alto de legajos para archivar, facturas perdidas ¡que claro se pierden por el apuro!

-Estimada, buen día! Exclama con cara de felicidad parece que le alegrara este lugar mientras mi cara sin emitir ningún gesto lo mira concentrada.

-buen día; Respondo bajito

-Te traje para que no te aburras… “típico comentario cuando te dan algo que hacer…

-Que emoción empezamos desde tempranito… respondo con ironia

Se sonríe nuevamente como si fuese tan divertido mi aburrido comentario y ahí se va acomodándose lo que lleva entre sus piernas y si poco decente para ser el jefe

Y entonces vuelvo a pensar, peor! esa palabra es inmensamente frustrante en mi nose si habrá día en que pueda ponerle una traducción a lo que percibo cada vez que la escucho; en fin me sirvo mi café y comienza el día para mí. Con rico olor a café por las mañanas vaporcito que sube por la taza roja que guardo en este lugar…

Comienza a sonar el teléfono y a ver el captor leo su número de interno 113 y ahora que quería me pregunte!

-Jose dime

-Carol venite

Es enserio? Me llama al teléfono y su escritorio está a cuatro pasos del mío! Me muerdo el labio inferior en busca de soportar mi enojo revoleo los ojos y voy hasta él

-Jose acá estoy que necesitabas?;- debo admitir que su escritorio es muy prolijo es un lugar que cualquier oficinista quisiera conservar tiene una hermosa vista al mar una silla aparentemente cómoda y en verdad no puedo evitar no mirarle la hermosa mirada que tiene, no hace falta acompañarla con algún buen gesto para que se luzca…

– Carol podes pedirme estas cotizaciones, hablar con el proveedor de cada una de las empresas que solicitamos cotización y enviarme por mail la gráfica comparativa… «Y todo lo dicho por él es sumamente profesional hasta el momento en que esa mirada que tanto admiro me recorre cada parte de mi cuerpo como si pudiera ver más allá de las paredes de mi piel así que me sonrojo trato de ocultar que me está intimidando… le contesto casi murmurando esquivando su mirada y me retiro

Así que me pongo en marcha el día por lo visto será largo pero me bastaran las extensas horas que aun me quedan aquí para pasar los suficientes mails. Luego de unas horas ya tengo toda la documentación adjunta la gráfica echa en una planilla de Excel y le envió su mail como había pedido. Y por un momento pienso porque ¿yo no? Porque no abrir mi propia empresa? y dejar esta esclavitud necesaria; debo confesar que actué rápido empecé a buscar posibles nombres, logos, hasta me arme el informe… esta sería de limpieza sabia que no necesitaba mucho conocimiento y me iba a postular en las oficinas que parecen tan simples de limpiar todo cerraba a la perfección porque iba a fracasar ¿no?

Así que pensé encontarle a él ya que podría aconsejarme… y me dirijo rápidamente hacia su escritorio. 

Entonces me ofrece conversarlo en un after office que había hoy en el piso 40. 

Al llegar al piso 40 empezamos a discutir algunos temas que debería considera para tener éxito mientras bebiamos algo, él tenia una tarjeta de acceso libre de consumición asi que no debía preocuparme por pagar la cuenta, de repente estábamos riendo como locos,. me levante para ir al baño y me peche con un mozo sin querer se rompió un vaso y ¡si! el momento fue tan incomodo que por dios solo quería irme, él se arrima enseguida y muriendo de risa pide disculpas por mi y todo se vuelve natural como que nada había pasado, minutos más tarde  nos retiramos en su auto y nos dirijimos a su casa donde me escucho gemir le miro y me encanta el modo en que abraza mi cuerpo, me besa y su boca sabe a fresa, se siente tibio y excitante… al terminar me deja llena de placer, me devuelve a casa para mi el día habia terminado.

-Carol, carol despiertate niña;

-ohh no quiero ir odio ese lugar ; le contesto mientras mi madre no dejaba de sacudirme

-pero Carol para que mierda sales si depues no puedes levantarte.! BUM! cerrro la puerta del cuarto

Como le explicaba a mi madre que no iba a volver a ese lugar y que moría de verguenza ya que fue la noche mas sabrosa pero con la persona mas incorrecta que podia cruzarse, es mas no quisiera verle ni para darle la renuncia y pude entender que si se puede ir peor todo cambia de un dia al otro y ayer no fue otro típico día de mi rutina..

Espero que les haya gustado mi relato; pronto escribire mas historias 🙂

Gimena Deledon.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS