un toque a nivel mundial

un toque a nivel mundial

mina

27/03/2020

UN TOQUE A NIVEL MUNDIAL

Amigos escritores, estoy nuevamente aquí expresando en estas líneas lo que siento en este momento, es una gran impotencia y más que eso, un gran dolor de ver como algo microscópico paralizo a la humanidad a nivel mundial, en tanto años nunca vi o mejor dicho nunca imagine vivir algo de esta magnitud, solo tenía laimaginación de que pasara solo en películas, que he visto como Contagio, 48 Horas, Epidemia entre otras.

Hoy la economía a nivel mundial está casiparalizada, por un virus X sin tomar consecuencias financieras, económica y humanas que esto ha causado es cuando nos vemos lo Vulnerable que podemos ser ante algo como lo vivido, no hay raza, credo, posición social todos estamos en un peligro eminente.

Resulta oportuno, decir que independientemente a la creencia que tengamos hoy fuimos tocados por igual, sobre todo los países Europeos uno de los más afectados, ceo que es la hora de darnos la mano de alguna manera y tomar un alto en nuestras vidas y darle de alguna manera un cambio, ya que como siempre lo he dicho en otros escritos, no es el mundo que debe cambiar somos nosotros los que debemos poner un granito de arena y dar más amor al planeta Tierra, que lo está suplicando agritos desde hace tiempo amar mas a nuestros hermanos y sobre todo tener mucha tolerancia y humildad.

En este mismo sentido, se que en el fondo de esto, por muy duro que sea hay una lección que debemos aprender, además, cuando estamos vivos y poseemos una buena salud, en ocasiones llegamos hacer prepotentes con cualquiera de nuestro alrededor, hoy vemos como se nos va la vida en un instante y ni siquiera un buen entierro se puedo hacer según las costumbres de cada país, solo te depositan en cualquier cosas y ya, tus seres queridos no te pueden dar un adiós, ahora nos vemos inmerso en un dolor muy profundo.

En efecto, cuando algo así nos toca por igual, es cuando nos damos cuenta de muchas cosas, que estamos en esta vida de paso y por lo tanto debemos dar lo mejor de nosotros en esta vida y ser más humanitarios con el prójimo, no les quiero dar una lección de humanidad, pero llega a mi mente estas líneas que estoy plasmando una gran reflexión para cada uno, es la oportunidad de hacer algo y luchar a una sola voz con este enemigo, una de las cuales puede ser la Oración, creo que es el armas más poderosa que tenemos en estos momentos, de alguna forma he visto en las Redes Sociales como se movilizaron para hacer oraciones a nivel mundial y eso ya es un punto a nuestro favor, aunque todavía no hemos ganado la guerra pero sé que lo vamos a lograr, sobre todo tomemos las precauciones que se nos han indicado para evitar más la propagación de este mal.

Cabe agregar, que ya casi todo está dicho, no tenemos la necesidad de buscar un culpable solo queda luchar juntos a algo que rompió todas las barreras a nivel mundial y nos toco por igual, posteriormente como buena venezolana que soy no puedo dejar a un lado mi país del cual ya todos saben la crisis que se vive aquí hace años, y uno de los mas tocados es la salud que esta tan deplorable, no hay suficientes insumos para solventar una situación de esta magnitud mas sin embargo ya se han reportado cacos de los cuales hoy desconocemos su estado, solo en este momento me detengo y suplico al altísimo piedad para los venezolanos y el mundo entero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS