Ese brillo

Ese brillo

Kristel

19/03/2020

Todos hablan de los ojos para comparar con las estrellas, que brillan y mucha luz reflejan, pero yo aseguro que tus ojos mucho más que ellas tintinean.

Puedo decir que como a manantial de aguas claras, que cae sobre la cumbre de una roca al atardecer, mientras se difuminan ante mi ser, la diversa gama de colores que parecen celestiales; así de incontenible tu presencia, así de lleno tu grata esencia

Todos comparan el brillo de tus ojos como cuando miras hacia el sol teniendo el árbol de por medio, pero también puede decirse que es tan claro y brillante como cuando encuentras una perla en el agua clara, la descubres con tus manos, y los rayos del sol tan fuertes, hacen que tengan un color tan blanco como la nieve recién caída… Y es así como mi escritura de estar en agonía.

Porque llegaste tú.

Porque no lo esperaba.

Y es así como termino escribiendo a través de cualquier medio, porque necesito expresar todo lo que siento, y a lo lejos se escucha un murmullo, de esos que «Susurran al oído» y puedo asegurar que es tu voz diciéndome «te quiero».

¿A que le debo de temer ahora? ¿No volver a escuchar, sin antes conocer a alguien que hiciera mi día especial?

¡Bravo¡ El me ha encontrado a mí, haciendo de especial toda mi vida, «te susurraré al oído», Es la esperanza que me hace levantarme animada cada momento, y el minuto que avanza con tranquilidad, debería apresurarse, cada uno de ellos es lanzado al vacío para así poder estar contigo.

Que si le quiero, que si le adoro, que si le anhelo, que si por el alma suya a Dios le imploro, que si el miedo al abandono es posibilidad en mi mente, Sí. Pero disfrutaré cada momento de este amor sincero que por el siento.

Que si le pienso, que si de el escribo, que si de el compongo las sinfonías que parecieran eternas, que como sonata al piano hago resonar cada corazón, totalmente por el viene la inspiración.

Todos intentamos comparar al amor que nos trae alegría, quien da felicidad a nuestros días, que complementa nuestras horas, que anima nuestros minutos y con quien anhelamos pasar el resto de nuestra vida.

Nadie como tú.

-Kristel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS