Decisión Equivocada

Decisión Equivocada

Pepe Bar

24/04/2017

3 de abril de 2017, no me siento nada bien, han pasado 3 años desde que ella fue mi novia, han pasado 9 meses desde que terminamos nuestra relación y casi 5 meses desde que no la he vuelto a ver. Es verdad que la quise como a ninguna, no niego que la dejé de querer aún estando juntos y no voy a decir que no me duele todavía el haberla dejado ir. Con ella descubrí por primera vez lo que es el amor, solo con ella sentí lo que es ser amado, sentí lo que es importarle realmente a alguien; es verdad que la llegué a odiar de la misma forma que la amé, es verdad que si pudiera regresar el tiempo no cambiaría ni un segundo nada de lo qué vivimos.

Hoy 3 años después de haber sido novios aquel 3 de abril de 2014 tengo otra novia a la cuál quiero con toda mi alma pero el destino quiere hacerme pagar con ella todo lo malo que le hice a la otra, no me siento amado de la misma forma, no me siento valorado como a mi me gustaría, no me siento único como lo fui para quién dejé ir; si este sufrimiento por esperar más de la cuenta de alguien que no sé realmente cuales son sus intenciones es el pago por haberla lastimado tanto, juro por Dios que lo acepto como reparación de mis pecados de amor.

Es cierto las he engañado a las dos, es cierto que les he dicho cosas sin sentirlas es cierto que las amo, a una más que a otra y seguro ya sabrán de quien hablo, es cierto que me engaño cuando pienso que me quieren de la forma que a mi me gustaría pero también es cierto que mi autoengaño me está matando.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS