FEMINISMO, UNA EXPRESIÓN DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

FEMINISMO, UNA EXPRESIÓN DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

Azul 1975

05/03/2020

Me ha decepcionado más la estupidez feminista que la que la actitud moralista de los pro-vida. El feminismo o las feministas no son más que títeres de fundaciones como “Rockefeller”, “IPPF”(International Planned Parenthood Federation), entre otros quienes manejan una gran red de clínicas abortivas a nivel mundial y lucran con ello. Es un negocio redondo. A las cabezas de las feministas les pagan por hacer el ridículo, por convencerte de que abortes y te unas con tu pañuelo verde a formar parte del movimiento más estúpido y ridículo de la historia, el movimiento “feminista”. Es así como se van formando estas líderes a quienes los instruyen para actuar generando violencia y destrucción pero también para defenderse de las mismas violencias físicas y psicológicas que ellas mismas lo ejercen, y por supuesto, para favorecer a las grandes compañías que están detrás de ellas financiándolas para llegar a todas partes del mundo sin importar las consecuencias.

I

El Feminismo

El feminismo ha venido impulsándose a lo largo de la historia, la PRIMERA OLA se origina en el renacentismo (informada por el liberalismo) demandándose como la incorporación al mundo de la sabiduría y al mundo académico teniendo como prioridad la ”Igualdad ante la Ley” y el “Acceso a la Ciudadanía” [siglo XVIII]; la SEGUNDA OLA viene impulsada por el Marxismo donde se da la “lucha de sexos y la lucha de clases” el cual fracasó rápidamente porque lejos de liberar a las mujeres, se estaban encadenando al patriarcado, es así como nace la TERCERA OLA donde hace su primera aparición la famosa “Ideología de Género” y es aquí donde se escriben libros de feministas como los de Monique Witting, Judith Butler, Sheyla Jeffreys, Robin Morgan entre otros quienes van a adoptar una actitud de “Hembrismo”. Libros que han sido acogidos clmo Biblias del feminismo actual.

El derecho al voto de la mujer se dió en todos los países, siendo esto uno de los logros más resaltantes y recordados en todos los países. Pero con la tercera ola, la semilla de la “Ideología de género y el Hembrismo” ya estaba sembrada y es así que después de muchos años llegó a tomar impulso en Argentina” partir del año 2015 poniéndose en el ojo del mundo por su lucha constante del “Aborto legal seguro y gratuito”, una frase bastante endulzante, convencedora, “una ley populista” que enamoró a muchas mujeres, fue el gancho perfecto para jalarlas al movimiento el cual no duraría mucho ya que surgió la oposición, los que estaban a favor de la vida y la familia, dando resultado una dura lucha que se da hasta ahora entre los “Pro-Vida y los Pro-Muerte”(también conocidos como abortistas).

La famosa “Ola Verde” o el “Pañuelazo” se viralizó rápidamente en las redes sociales llegando así a toda latinoamérica.

II

Un Machismo disfrazado de Feminismo

El feminismo terminó con el inicio de la tercera ola donde nace el feminismo radical y ya no se abogaba por los derechos de las mujeres, más bien, se buscaba terminar las relaciones de opresión que las sujetan, como el matrimonio, la maternidad y el estado; un antisistema.

No vamos a hablar de los tipos de feminismo porque es bastante amplio, pero sí del “Machismo” disfrazado de “Feminismo”. Es aquí donde las mujeres ahora no buscan igualdad, por el contrario, buscan una superioridad sobre el hombre, una forma de imponerse ante ellos al punto de llegar a un odio y rechazo hacia el sexo masculino, produciéndose así un enfrentamiento de sexos.

Su búsqueda de culpa las ha llevado a un odio cegado y generalizado donde ningún hombre era bueno, todos eran violadores, asesinos, maltratadores etc. Estas personas ahora salen a las calles a marchar desnudas hartas del acoso y el maltrato, no quieren ser miradas por los ojos masculinos pero sin embargo de exponen abiertamente a los mismos y a todo un público en general incluyendo a niños que están una tarde de paseos o compras en la calle.

Que en sus experiencias con alguna relacion donde recibieron agresiones fisicas hay sido un desastre by una completa decepcion para ellas, no quiere decir que todos lo sean, el buscar generalizar los llevó muy lejos, lo suficiente para decir que el patriarcado las juzga por nacer mujeres, a mi nunca me han juzgado por ser mujer, tampoco me han golpeado por ser mujer ni me han dado un trabajo por ser mujer ni un mejor sueldo, si quieres algo, tienes que esforzarte por ganartelo.

En las primeras líneas se indica un antisistema al Estado, sin embargo, ojo a esto, las feministas EXIGEN, al Estado los opresores de sus derechos, aprobar leyes.

Hablemos del patriarcado, que no existe por cierto, hay tantas muertes de hombres como de mujeres, ya sea por accidente laborales, asesinatos, suicidios etc. No hay un patriarcado, el hombre tiene tantos derechos y oportunidades como la mujer.

La verdadera lucha que se debe enfrentar, es el respeto y la igualdad en ambos sexos, un hombre es tan importante como una mujer.

III

La Caída del Feminismo

La caída del feminismo fue muy sencillo y un tema muy preocupante para ellos a la vez. Ser feminista era la moda actual, si no eras feminista no estas a la moda o eres un bicho raro o tal vez estas mal de la cabeza, pero los que estamos en la mitad, en la línea de los que priorizamos la igualdad (tengo una opción no muy diferente, pero sin comprometer a los demás y sin llegar a extremos, es una libre elección, sin presión, pero tampoco gratuita, donde se pueda elegir entre ambas opciones en caso de un embarazo no deseado sobre todo, y con respecto al movimiento LGTB, que se les de las mismas oportunidades de trabajo que a los demás y que prime el respeto a su libre elección sexual).

Hace unas semanas atrás, en Perú, se descubrió a la culpable del asesinato de una chica a la cual denunciaron como desaparecida hace cuatro años. La sorpresa fue grande al descubrir que tanto la asesina como la víctima, eran FEMINISTAS, la noticia alcanzó hasta los medios internacionales, pero fue muy clara la intención de ocultar esta información y lo intentaban maquillar con titulares como “Asesina mató a activista de ni una menos”, “Andrea Aguirre admitió que descuartizó a Solsiret Rodriguez”, “Hallan cuerpo descuartizado de joven activista”, y más titulares parecidos pero ninguno menciona que ambas eran tan activistas de los derechos humanos. Había una intención notoria de cuidar el término “feminista”.

Desde sus inicios mi posición antifeminista fue clara, y conforme pasaba el tiempo mi conclusiones iban siendo más claras, la estafa feminista se iba desenmascarando cada vez más y mi decepción por las mujeres de estos movimientos también crecían.

Estaba en lo correcto, no me había equivocado en oponerme al feminismo y no ser participe de la misma.

IV

Mi agresora feminista

Voy a terminar esta parte con una experiencia personal que me llevó a analizar más sobre esto de las mujeres feministas que vemos participando activamente de las causas sociales, las marchas feministas etc.

El primero fue un hombre, una persona que apoya el feminismo y que tiene una participación activa cuando se trata de los derechos humanos. Me di cuenta que había empezado a normalizar los malos tratos (verbales) al punto que se llenó el vaso y dije, esto no está bien porque prácticamente había estado siendo víctima de un maltrato psicológico, eso me puso a meditar, me chocó porque venía de una persona que estaba en contra de estos “maltratos” pero sin embargo lo practicaba conscientemente por lo que reconocía su actitud, unas disculpas no bastaron, en mi mente se habían quedado las palabras. Nada que no se pueda solucionar mientras no pase al plano físico, las personas pueden ser brutas actuando pero creo que son cosas manejables si hay una intención de cambiar por parte de la otra persona.

La segunda experiencia (no hace mucho), si fue trascendental para mí, fue el motivo que me llevó a escribir y analizar más sobre este tipo de personas. Fuí agredida físicamente por la que un tiempo fue una especie de mejor amiga, una persona activista de los derechos humanos, feminista, periodista, hija única, una persona bastante preparada pero, no podría decir inteligente porque la inteligencia no te deja caer en la ignorancia de llevar a cabo una agresión. No me defendí de su ataque, primero porque me sorprendió su actitud, segundo porque se trataba de una ex-amiga y tercero porque soy lo suficientemente inteligente para no montar un show en un lugar donde hay personas conocidas y menos tomar la misma actitud de mi agresora. Y, por supuesto que me dolió, por supuesto que lloré y también, por supuesto que la denuncié.

No creo que llegue al punto de pelear con alguién, me considero lo suficientemente razonable para no llevar a cabo una agresión.

Hay dos cosas que nunca he perdonado, las mentiras y la agresión física. En las mentiras se pierde la confianza y sin confianza se pierde todo, y en la agresión se pierde TODO de plano.

Es una pena perder una amistad de esta manera pero la agresión no debería ser normalizada y creo que las personas deben ser coherentes con sus pensamientos y sus actitudes.

¿Cuál será el giro del movimiento feminista? Son tan iguales de agresores que aquellas personas a las que acusan y quieren verlos muertos o en la cárcel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS