“perdemos mucho porque ganamos poco”.

¡diablos! esta mierda de pensar me está haciendo perder el hacer un montón de cosas.

——

* uno no sería nadie sin Chumi Chumez… por ejemplo.

——

huy! ¿será canalla? no me ha dado tiempo, ni de darme cuenta de que no me daba cuenta (referencia: …esos días que pasan de puntillas y no has hecho nada).

——

“una cosa es lo que eres y otra cosa lo que das; ergo la gente no te va a apreciar por lo que eres jamás.

—-

“querer, querer, más para amar hay que tocar.

——

dicen que van a funcionar y no funcionan ¡estas máquinas parecen humanas!

——

tú, siempre yéndote por las ramas; pero ten cuidado con las ramas más finas.

——

¡niño! ¡es de mala educación ser uno mismo!

——

la gente, así, en general, n0 saben lo que tienen, porque están preocupadísimos por lo que no tienen.

——

… porque se cree que yo soy inteligente… ¡pues no es muy inteligente si se cree que yo soy inteligente!

——

la puta vida diciéndome que desista ¿no querrá decir que-no exista?

——

símiles surrealistas:

abrir el capó del coche v.s. sacar la tarjeta SIM del móvil.

(sí, ya sé que no tiene gracia).

——

era tan pobre que solo les dejó a sus hijos la herencia genética!

——

estoy perdidamente

enamorado y lo sabes

por encima del tiempo

y del espacio

——

no hay cosas que no tengan explicación, solo hay cosas que tienen una explicación tal larga que dá pereza; ya está.

——

si no tienes prisa, puedes conseguir lo que sea, incluso puedes conseguir no tener prisa.

——

¿tú sabes calcular lo que es un minuto en la nada?… pues nada… un minuto!

——

la gente que me conoce se cree que soy un mierda con mucho cuento, mientras en realidad soy un cuentista con mucha mierda.

——

no pienses en quien no te dá, piensa en quien te dá.

(huy! lo que he dicho).

——

yoca-minando, mientras más voy al futuro más voy al pasado.

——

“Se reunieron representantes de todos los paísses (siamesses), para llegar al acuerdo de que la práctica de la ética periodística consistía en vender.

——

— nó y nó, no me pidas que te lo explique, me presento como un anuncio si tu quieres comprar el producto, pero que sepas que no te mira el publicista, que te mira el fabricante.

[no recuerdo quien era el tipo, pero me quedé con la frase y mira que es larga].

——

… que con cada beso me como un cachito de tu cuerpo.

——

“el entorno lo es todo… por ejemplo, es la coartada”.

——

“no te suicides, que te puedes morir y luego te arrepientes”.

——

¡porque eso no conduce a nada!… bueno, si conduce a algo pero ese algo no conduce a nada.

——

La besó, la estrelló contra sus propios labios propios de él, mientras la decía: “ésto es lo que merece la pena, lo demás es equipaje”.

——

sé que tengo que quitarme la tontería, pero para quitarme la tontería tendría que ser listo, no tonto. (!)

——

los hechos no dicen nada, mi amor

… solo tú dices.

——

“he dicho lo que he dicho, tu entiende lo que entiendas”.

——

no existe la inspiración, sino el evento que provoca la asociación de ideas que luego se elabora… .

uff, me ha salido “elaborido”.

——

— aquí los bichos humanos, en cuanto vemos la mínima oportunidad de incordiar incordiamos, por ejemplo haciendo preguntas jilipollas… … que es como. nació la ciencia.

——

hay una cosa más potente que el poder y es ¡el poder no hacer!

(actitud reconfortante y adictiva).

——

“no hay que hundir el flotador ántes de tirarse al agua”.

(pues alguno-as lo hacen).

-—

¡un Hombre invisible, pero todo menos los pelos”. (!!) HORRRIBLEEEE!!!

——

“la Justicia es para proteger a la Sociedad de ella misma y de lo que ella Produce”.

——

el amor sin ansiedad

es solo un cacho de la verdad

——

Me jode que me mientan, sin necesidad, también por necesidad porque no hay ninguna necesidad

… de mentir por necesidad.

——

¡solo recordaba cuando veía la belleza alrededor mío, cerca.

——

Asociación de Cazadores de Mosquitos Española, A.C.M.E.

——

maldita sea aparte del amor no hay nada absoluto!

——

“solo quiero tocar la verdad antes de morir, solo tocarla”.

——

cuando alguien te quiere, te ayuda, te salva y a cambio te pide que no seas tú (…).

——

— acojonados íbamos, porque no íbamos a poder adaptarnos a la tecnología, cabreados vamos porque la puta de la tecnología no se adapta a nosotros.

(y solo nos remueve a comprar cosas)

——

“tú me conoces mejor que yo pero yo te entiendo mejor que tú”.

——

no fuimos amigos mucho tiempo, yo no sé siera listo o era tonto, le gustaba eructar con significado.

——

Dicen que el mayor motor de la gente humana es la trascendencia; revelarse

y luchar contra el vacío y el absurdo de la muerte,

pero no es verdad, en mayor motor es y ha sido, desde que el Mundo es mundo,

el miedo. El miedo es lo que más ayuda a sobrevivir, pero también a destruirlo todo. ¿Quien es hermano de quien, el Hombre o El Miedo?

…friends in the fear

——

la vida, míralo bien, es lo único que tienes lo demás es paja, ilusión y mentiras.

——

“yo sí que sé ser feliz”

(esas personitas me causan profunda tristeza)

——

“estar ahí nunca es suficiente”.

——

paparruchas:

“nuevo invento: el móvil-vintage en forma de anillo, se disca con la punta el móvil a semejanza de los teléfonos antiguos”.

¡lo que hay que ver, doña Manuela!

——

— no, si, claro, tú le das a la gente lo que quiere hasta que te hartas de que a tí no te den nada”.

(y para que rime… “ni siquiera una bofetada”).

——

— “en realidad nuestra historia de amor es que nunca has acabado de saber como librarte de mí”.

——

aquello solo que se me ocurrió un buen día y me pareció increíble que no se me hubiera ocurrido antes.

——

“nunca se levanta por su voluntad, que él siempre se levanta por una idea que le levanta”.

[esto es un adagio, osea cortito y moralizante].

——

abrió su corazón, tánto que se le salieron las vergüenzas.

——

LXII.

“la influencia de un elemento externo en un Sistema Ordenado y teóricamente Previsible; el Caos”.

[The Mandelbrot/ Alan Moore + SienKiewicz / Cómic].

——

cotorreo: graznido de la cigüeña.

——

cero cOMA

que dice PalOMA

——

“dentro de estos seres humanos hay buenas ideas, lástima que no haya buenas intenciones”.

[escuchado en mi última abducción].

——

aprendiendo inglish:

no more, “nunca más”.

——

“mira, lo que ayer me resultó un hallazgo, hoy me parece una obviedad; ayer descubrí que eres tonta”.

——

el café, turbio y amargo, como las mujeres.

——

— dicen los de mi pueblo, que comida no comemos que lo que comemos es “publicidad a mordiscos”.

terror en el supermercado… ¡me timaron remedando la marca 3d (osea, impresa en hueco) de mi papel higiénico de tres capas, ya decía yo que estaba barato (sooolo costaba caro, al traspasarlo con el dedo para limpiarme el culo)!

——

mi montaña enmarañada enredada de oscuro negro, que acaba sí o sí en pliegues colgantes pero bien sonrosados, se planta con la testarudez de lo inamovible, cayendo en desgracia hacia el suelo frío.

——

que vida pERRA

yo quería hacer el amor

y tuve que hacer la guERRA.

——

hay Leyes en la Naturaleza Humana, por ejemplo:

“siempre te atarás más fuerte el condón de las zapatillas, en una que en la otra”.

——

¡menos mal que me vigilan y me controlan por mi propia seguridad! y eso de que velan por ella, será que están despiertos todo el día ¿no?

——

“cuando a la inteligencia se le une la sensibilidad de la empatía”.

——

“a mi edad tengo retrovisiones, hasta-para hacia-adelante”.

——

“la llamo `la chica-gente´, porque solo se entera de lo que quiere -y encima se entera MAL-.

——

que ganas de llorar te dan, en plan cataratas, cuando piensas en que hay personas a quienes no debes considerar.

——

“no es que no me gustes tú, es que no me gusta la estructura de tu pensamiento”.

——

“mientras más veo a los de siempre más solo me siento”.

——

“¿mi sentimiento y mi razón por separado? ese día, que flipe el alter-ego de mi súper-héroe”.

——

“pinta poesías en el suelo sin que nadie te lo permita”

gracias, ya somos dos

(las tizas gordas, en los chinos).

——

confesión tremenda:

— ¡soy alcohófilo!

——

Iba yo por la avenida, la calle cuesta arriba pendiente de mis asuntos y ¡ahí estaba ella!

la su pantalla led, le ilumina la cara mientras iba andando deprisa; veía como brillaba su mirada, luz fría en candilejas: lo inesperado.

Ella levanta un microsegundo la cara del móvil, alza una ceja y me dedica su felicidad, o la gracia que le hace ser feliz, durante una fracción de tiempo.

“alabado sea el Guasap”, que me regala chispas de esas vidas que no son mis vidas.

Siempre, generalmente, son jóvenes los que elevan la testa y son ellos los que re-escribirán el espacio ¿lo habéis visto? ¿verdad que ha estado gracioso?

Que bonito que la felicidad necesite ser compartida. Lamentablemente no existe forma de conectarse a esos teléfonos.

——

¡el 10!

mi amor fué en el diez

una vez,

en mi vida,

enloquecí de amor

hasta el borde de morir

Raquel

pasan los años y como si nada

solo que estoy insensible ahora

pero no solo la cabeza

guarda mi memoria

aprendí

que darlo todo no puede ser

tirar a morir

porque es cosa de loco

jamás me pasó algo así

fue casi igual que con mi mujer

y multiplicado por diez

el diez

y es que te duele pensar

y es que lo perdonas todo

y es que te engañas por ella

así de golpe

cualquier cosa

por la sonrisa de esa boca

y ahora viene el diez

Cabanilles cuesta arriba

y nosotros cuesta abajo

hacia su barrio

estación Miguel Hernandez

que locuras hice por esa mujer

lo hice todo, menos humillarme más

era canibal, Raquel

duele el corazón aún

niña mujer mujer niña

rebelde

cuerpo menudo y bajita

con posturas de coreografía

veneno gestual, la malicia

déjame que aprenda de ti

y te conozca en la distancia

del tiempo río

tiempo que dominabas

con tu magia oscura

aquí estoy, en la puta calle

viendo pasar y pasar dieces

sigo soñando con que voy contigo

en los asientos de atrás del todo

del autobús éste, amado.

¡que bueno es mi amor y mi amada

cuando sale el sol en los recuerdos

aunque hayan pasado muchos días.

——

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS