Buenos días por la tarde

Buenos días por la tarde

Misletrasparati

26/02/2020

Nada mas fácil que amañarse a lo bueno, a lo que te gusta…

Esta mañana bien temprano abrí los ojos e instintivamente mi cabeza comenzó a pensar en la palabra precisa para tus buenos días. Mientras preparaba el desayuno iba inventando formas posibles para hacerte saber que bien temprano en la mañana mi imaginación está retozando con tu nombre, sirviéndole un café a tu recuerdo para despertarlo con un beso tibio.

Ya teléfono en mano, la realidad me haló del ruedo del pantalón y me trajo de nuevo a tierra, Y recordé que, al menos por ahora, estaba de reposo el saludo tempranero. Así que me quedé con el Te Amo atarugado.

Hoy ha sido un día ajetreado, apenas a esta hora de la tarde me siento por primera vez y puedo escribirte. Breve, sin mucho ornamento, pero siempre lleno de ganas de llegar a ti, aunque solo sea a través de estas letras.

No importa si el sol lleva otro ritmo y a esta hora ya comienza su camino de regreso al crepúsculo. No interesa si las agujas del reloj se empeñan en decirme que ya cayó la tarde. Si aún no te he dicho que te Amo, si no he leído que tu también sientes algo por mi, entonces de este lado del mundo todavía no amanece.

Ten un día hermoso, lleno de celebración y calor de familia. Dile a tu princesa que tiene la sonrisa mas dulce que jamas haya visto y que espero que todos los días del mundo la vida la llene de razones para seguirla mostrando. Que desde aquí también la celebro y felicito.

Buenos días por la tarde Triplefea. De este lado del mundo apenas sale el sol justo ahora que me estás leyendo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS