LA LUZ DEL ALMA

LA LUZ DEL ALMA.

Desde el día de nuestros nacimientos venimos con el alma llena de bondad, un alma con reflejos de luz que nos permite caminar por los senderos de nuestra vida, sin querer a tropellar a nadie.Ofrecer bondad, reconocimiento y honrar a alguien. El reflejo de nuestra luz del alma se reconoce a medida que seamos bondadosos, cuando le extendemos la ayuda a personas necesitadas, tenemos quedarle vida a esa luz del alma siendo sinceros con nosotros mismos. Ofrecer luz es ofrecer amor, es liberar cargas ofreciendo lo mejor al otro, sin esperar nada a cambio, debemos practicar la honestidad, el amor, el respeto. El amor, es una esencia básica en el ser humano, dónde se proyecta la luz que posee nuestra alma. No podemos permitir que los malos momentos en nuestra vida nos apague la Luz de nuestra Alma pura, que así nos las entrego Dios al venir a este plano terrenal, no debemos permitir que nuestros corazón se llene de odio, rencor, y nuestra mente de malos pensamientos.. Tenemos que ser personas con mayor capacidad de bondad todos los días, así nuestra camino por este plano terrenal será más iluminado por nuestra Alma. Ofrecer luz a alguien que queremos, es reconocerlo a la vez que arroparlo, es desearle el bien y cuidarlo desde lejos, desde lo más profundo de nuestro corazón.

El Tiempo De Dios Es Perfecto..

Lesby Figueredo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS