Podría, y esta noche fría lo justifica, volver a pedir asilo en la soledad de la noche. Recorrer con nostalgia el espacio vacío donde sólo tu cabes, el molde en negativo de tu abrazo, sentir como quema tu ausencia en el lugar de mi pecho donde debería estar tu rostro descansando, sentir como se desmayan mis caricias, huérfanas de tu cabello, arrestadas sin derecho a fianza en el calabozo de mis dedos otra noche mas.

Podría asomarme a la ventana y siendo morboso jugar a imaginarte, como quien te mira de rebote en una estrella, viviendo en ese mundo que te atornilla a la realidad. Y entender que subsistir es necesario para ambos, aunque yo me resista a conformarme, amparado en la convicción inútil de que juntos seríamos una experiencia inexplicable, incluso mas grande que la felicidad que conocemos.

Podría maldecir el tiempo, que sin ti no me parece ni de Dios ni perfecto. Tal vez precoz y prematuro hace tres décadas. Tal vez tardío y extemporáneo en el presente.

Y embarrado en el espesor de la distancia, mis letras serían un lamento silente que ansía el encuentro con tu mirada. Esperando que al leerme, tus ojos escuchen como grito tu nombre, como me consumen el hambre de tu beso y las ganas de bañarme en tu cercanía.

Pero justo cuando me dejaba seducir por el canto triste de tu ausencia tu imagen apareció en mi pantalla, te sentí llegar breve pero refrescante como un soplo de aire. Y pude resguardarme bajo la sombra de tu sonrisa para poder resistir el temporal. abrigarme con tus labios, dejar reposar mis ganas en tus mejillas coloradas, columpiarme en un rizo de tu cabello y cargar la batería para atreverme a enfrentar a los demonios al menos otra noche mas.

Me estoy comiendo despacito los besos que me envías para que no se me acaben. La mirada bonita que fluye de tus ojos y me enamora tanto que la siento como si fuese mía.

Acabo de amasar un sueño en mi cabeza. Un sueño contigo. Y voy a dormirme esta noche con mis manos bajo su pijama, acariciándolo con inmensa ternura y una porción de deseo. Por hoy buscaré la forma de que me baste con esto

Tus ganas me alimentan. Tu Amor me hace un poco mas valiente.

No dejes de venir.

Te Amo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS