ERASE UNA VEZ UNA ABUELA


Las abuelas modernas
CUENTO CON MORALEJA

Erase una vez una abuela que, cumpliendo su nieto mayor los 18 años, pensó;

Soy una abuela moderna, quiero que mi nieto me recuerde así:

No solo hago punto de cruz y trabajé mucho para hacerle las sabanitas del coche y vestiditos, sino que también es muy buena cocinera, pero además se manejar el power point. Así que pensó: Voy a sorprenderle a mi querido nieto haciéndole este bello power,meteré todas las fotografías de él durante su corta vida, desde el momento en que nació hasta este día glorioso de su mayoría de edad.

Eh aquí, que se quedó varios días recopilando fotografías y las iba incrustando en el power.En las fotografías le dirigía muchas palabras de lo importante que era para ella, palabras que se le antojaban maravillosas. Total que la pobre abuela se quedó la víspera de su cumpleaños hasta altas horas de la noche, con el fin de que lo tuviera para la primera hora del día de su onomástica.

Pero … resulta que pasaron días y más días y todavía su nieto no se ha dignado abrirlo.

MORALEJA: No seáis bobas. pensad más en vosotras y no os paséis vuestra corta vida pensando tanto en vuestros seres queridos. Haced más vuestra vida, disfrutar cuanto podáis, pues solamente tu estás dentro de ti.

Para todas las abuelas que pensamos tanto en nuestros seres queridos.

MAMEN.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS