Soy un desastre emocional. Un caos que crea adicción. Una loca que acojona. De esas que sería mejor salir corriendo o quedarse para siempre. Y es que aquí donde no me ves sin nada en los bolsillos conozco la manera de hacerte rico eternamente. Mis besos son los más caros, producto limitado que no se encuentra en cualquier parte. Abrazo tan intensamente que puedo hacer que te tiemblen todos los huesos pero prometo que nunca sentirás frío. Soy de las que se duermen viéndote dormir y de las que se despiertan antes que tú para hacerte el café y el amor. Me encanta convertir tus días nublados en mi propósito de hacer que no dejes de reir. Ya me inventaré yo la mejor forma. Detesto tanto la rutina que cada día imaginaré una manera nueva de sorprenderte, de enamorarte. Para que la palabra aburrimiento nunca te recuerde a mi. Haré que ames mi parte más salvaje y sabrás que libremente siempre seré tuya. Como una fiera mansa seguiré cada noche acurrucándome a tu lado. No sin antes, devorarte, morderte y envolverte en la lujuría que me provocas. Para que nunca tengas ni sed ni hambre de otra mujer que no sea yo. No pretendo adueñarme, pretendo hacerte sentir lo que nunca antes habías sentido. Que no hay mejor manera de amar que la de una loca, que la vida es más bonita dentro de mi desorden.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS