¿Acosador o Admirador?

¿Acosador o Admirador?

Tan solo Jade

14/01/2020

Lo he hecho pero no en ese momento, no lo hice y lo sabías, así que decidiste mirarme pero no sólo eso, también captarme.

Te he visto, una vez, pero luego te noté inalcanzable y te dejé. Aunque tú no, no me dejaste y no te diste cuenta tarde.

Me has seguido con tu cámara y además tu preciosa mirada.

Lo tenías, me tenías a simple vista pero para ti fue difícil el dirigirme la palabra. ¿Qué pasó? Te asusté, seguramente. O quizá le temes a las palabras, prefieres guardarlas. Qué pena, me gustabas.

Comienzo a pensar que me gané un admirador, o un acosador…

No era yo la importante del evento pero mi foto apareció en todos lados. ¿Qué pasó? ¿Te encanté?

Si te gusté ¿por qué no me hablaste?

Fue tanta belleza para mis ojos que creí imposible el hecho de estar contigo. Además de que te creí con pareja porque no mirabas a nadie, ni siquiera a mí, eres bueno. Pero vamos, ¿qué pasó? ¿Por qué me captaste más a mí que al resto?

Dímelo, ¿tienes mis fotos impresas en tu pared? No lo creo, no me sigues en redes ¿Entonces qué? ¿Simplemente coincidencia? Dime, anhelo saber, ¿qué buscabas esa noche?

Dímelo, cuéntame tu secreto

¿Me gané un acosador?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS