El no eres tu…

El tan Perfecto a simple vista, pero tan perdido en su agonía…

Ambos bien parecidos,,, pero yo detono tus delirios…

Tu con tanta calma encima y yo un tornado de emociones enfadada y desgarrada por tu fantasmal quietud.

Canto por dentro para no sollozar mas…

El probablemente esté volando al infinito, sin mirara atrás…

Y tu rumbo a casa para estar solo centrado en mi… y yo pensando en las patrañas que cometí.

Mi interior y yo tenemos algunas cosas que calmar… es tiempo de ser una mujer grande, me lo repito a cada instante…

Espero que comprendas que no es personal, es mi vida que fue desgarrada lentamente desde mi andar…y ahora tengo dificultad para amar un poco mas.

Con el unos instantes bastaron, espero que contigo una vida no me devaste…

Solo un segundo me bastaría en las estrellas… Creía que estábamos bien, pero crecimos mas y te conocí de verdad.

Solo un poquito sera suficiente para seguir adelante, lo arreglare por nosotros, quizás nada es tan malo como parece.

Se trata solo de aniquilar a la mente, para poder aprender a amar otra vez…

El no eres tu, pero en mis memorias su recuerdo te transformara en su mejor versión.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS