Las paredes del amor.

Las paredes del amor.

Tan solo Jade

29/12/2019

Mi corazón late rápidamente, me quedo sin respuestas y por ende sin hablar, me quedo desnuda; sin nada. Escribo sus nombres en una pared blanca, trato de pintarles mariposas pero se me escapan, salen revoloteando y se posan en mi estomago. Eso causa nauseas.

Me he puesto a pensar, más que nada por las noches, que el amor causa confusión.

Me he puesto a imaginar situaciones que no debería, porque sé que luego me confundo conmigo misma y me duele. Pero sigo haciéndolo, sigo usando esos zapatos de salir que me aprietan sólo porque están bonitos por fuera.

He acariciado al amor con mis propias manos, le he dado un abrazo y se enamoró de mí, por eso nunca me suelta.

He acariciado el alma de varios con tan sólo palabras, pero ellos no han llegado hasta la mía. Nadie ha podido pero aún así tengo esperanza.

Mis ojos ven aquello que otros no, como dice él, ven todo de color rosa. Por ello me encuentro ahora enamorada de la vida y por eso alegro otros días.

He escuchado los secretos de todos, me los han confiado como si fuese oro. He escuchado, también, los delirios del destino y los tuyos. He presenciado tantas cosas que soy feliz por ello, pero ahora estoy confusa.

Se caen los baldes de agua helada en mi cabeza y no se detienen ni con mi gritar. ¿Que quién los para? Pues nadie, creo que nadie.

Estoy confusa de amor, tanto que no sé a quién le pertenece mi corazón. Puede que sí, puede que sólo a mí, pero eso no sería más amor propio sino egoísmo. Digo, qué se yo, aún no soy experta en eso. Lo que sí no sé es cómo salir de ésta confusión, cómo hago y qué digo. Si mis palabras ya están en el viento, si ya le pertenecen a él.

Mis lágrimas estuvieron a punto de salir pero mis ojos las atraparon cinco segundos antes. Todo se volvió azul, de un instante a otro. Las canciones movidas fueron cambiadas por canciones sumamente tristes. Unas que jamás había escuchado pero que me ayudaron a imaginar (cosas bonitas, no todo es triste en ésta vida).

Bailo sola, esta noche bailo sola.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS