MI DIARIO: LA ALTURA DE TUS SUEÑOS

MI DIARIO: LA ALTURA DE TUS SUEÑOS

VITRALES DEL ALMA

23/11/2019

Has llegado, al tercer eslabón de tus sueños. Y el cuarto, se mira lejos y a la vez cerca. Tan cerca, que se palpa con la yema de los dedos.

Con la mirada puesta en el sempiterno, más allá del séptimo cielo, caminas en el orbe, sobre abrojos e infinitos deseos en el corazón. La vida es eso, un manojo de deseos. Es querer ser diferente, es superarse, es alcanzar la altura de nuestros sueños y un poco más allá. Es vencer la adversidad y los ataques del mal, cualquiera sea su manifestación.

Hace lunas, merodeaba inquieto sobre cada rincón y centímetro del amplio patio, que respondía a cabalidad a la gracia de tus movimientos. Y a la vez, indagaba en tu diario transcurrir, sobre los misterios de la bóveda universal.

Ahora, ahonda en lo profundo del conocimiento, albergando en tu interior, conocerte a ti mismo, como el mayor de los deseos. Con la absoluta certeza que en el silencio de tu existencia, te hallarás.

No obstante, que la vida es un mar de contradicciones, si las metas yacen claras, tocaras la cima.

¡El conocimiento se adquiere en lo atento de la mirada e inquietud del intelecto, a la perplejidad del alma humana, ante el silencioso transcurrir de la existencia!

Disciplina, dijo Sandro, respeto y lectura, le añado. Pilares fundamentales, para ver el brillo del crisol en nuestras manos.

¡Siendo la vida tan corta, se ha de aprovechar al máximo!

*

Cada segundo de tu existencia,
Vivifique en la gracia de tu inteligencia
Plenitud de tu alma, y
Humanidad de tu corazón

El Divino hacedor bendiga tu intelecto
la maestría de tus manos.

Y

A tu paso, la vida florezca.

* Te amo hijo.

Luz Marina Méndez Carrillo/21112019/Derechos de autor reservados.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS