Descansa hoy, Mañana será otro día

Descansa hoy, Mañana será otro día

Andrea Arrieta

22/11/2019

Era sábado por la tarde, María decidió escribirle a su esposo Juan, según su horario de trabajo él ya debía de estar en casa, le envío un mensaje para decirle que hacer de almorzar, a lo que Juan respondió que aún no había llegado a casa, el carro estaba fallando.

María estaba en su hora de almuerzo, por lo que regreso al trabajo, 3 horas después Juan llegó a recogerla. Al verlo María preguntó: cómo te fue con el carro? A lo que respondió: mal, aún no le he hecho nada, sigue dando problemas, pero en la casa hay cosas peores.

Cosas peores? Hay problemas con la luz eléctrica el medidor está fallando, estoy muy estresado y tengo cólera, respondió Juan. Aún María no le había dicho que al intentar recoger unas cosas del suelo en el trabajo se había lastimado la espalda y andaba con mucho dolor. En el momento oportuno intento decirle pero para Juan habían cosas peores que un dolor de espalda. Haciendo lo que se pudo Juan y María llegaron a casa con el auto aún peor, trataron de conversar y así poder hallar una solución a los problemas, como ya era tarde María pensó en cocinar algo ya que hacía hambre, cuando fue a lavar lo que ocupaba para cocinar, se dio cuenta que no había agua, pensaron que era en todo el barrio, pues era muy común que hubiesen fallas en la tubería. Esperaron unas horas, al ver que no llegaba, preguntaron a los vecinos , a lo que respondieron que sí había agua, que en ningún momento se había ido. Revisaron la tubería y se dieron cuenta que un tubo estaba quebrado. Un problema más sumado a la lista de ese día.

Ya era tarde en la noche, Juan arreglo el problema de la tubería, estaba muy estresado y enojado, María estaba tranquila, sabía que con enojarse nada íba a solucionar, se bañaron, , desconectaron la luz eléctrica para evitar incidentes durante la noche y se fueron a dormir, María con vos dulce le susurra a Juan, no te preocupes, mañana será otro día. Esa noche ella le pidió a Dios con toda la fe, que les diera serenidad para que al día siguiente supieran cómo resolver los problemas que los acarreaban.

A la mañana siguiente, 5:30 am estaban levantados pensando en llamar a la compañía de luz para ver que solución había, a las 6:oo am Juan llamó a la compañía, María susurraba, no creo que contesten es muy temprano y es domingo.

Sonó el teléfono tres veces y contestó un señor muy amable, Juan le explicó la situación, el medidor de la electricidad había alzado en llamas y habían problemas de cableado eléctrico, el funcionario que contestó la llamada dijo que iban a reportar la avería y pronto enviaría a alguien a solucionar la situación. Dos horas después los 3 señores estaban en la casa resolviendo el problema, al rato Juan regresó con una cara de felicidad, a lo que María preguntó:. Qué pasó?: mate dos pájaros con una misma piedra contesto Juan. cómo así por qué ? Mientras los señores de la compañía solucionaban el problema de la luz, le comenté a mi primo el problema con el carro, uno de los señores escucho y me dijo cual podría ser el problema, de inmediato fui revise, cambie la pieza que me dijo, y efectivamente eso era, ya el carro funciona bien. A Juan le brillaban los ojos de felicidad

María fue hacia él y le dijo, cuando regreses, búscame que algo tengo que decirte.

Hay un versículo de la Biblia que dice: si tienes Fe como un grano de mostaza, le dirías a la montaña muévete y esa montaña se moverá.

Por que cuando tenéis Fe, toda angustia, todo problema desaparecerá, solo hay que dar tiempo a que Dios te responda, el tiempo de Dios es perfecto. El sábado Juan y María sentían que tenían todos los problemas encima, la angustia y desesperación perturbaban su mente.

Al día siguiente con solo una llamada, todo se solucionó.

Dios dijo sigue creyendo en mí, sigue pidiendo que yo os daré lo que necesitas, en el tiempo justo. ( Esto fue lo que María le dijo a Juan cuando regresó)

Le Agradecieron a Dios por su pronta respuesta y su Fe creció aún más.Ya todo había vuelto a la normalidad.

Siempre ten Fe como un granito de mostaza, ve a dormir confiado de que Dios tiene para ti un nuevo amanecer, un nuevo comienzo, un nuevo día, Descansa hoy que mañana será otro día.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS