POBRE DESGRACIADO

POBRE DESGRACIADO

B. de León

19/11/2019

Por qué a mí señor,

Tan malo he sido para que compliques mi camino con tan horrendo pasado, con esos años interminables lleno de amargura y tormento, queriendo castigar por algo que no entiendo.

¿ Y por qué me torturas? Si en mi corazón no ha habido malicia alguna y dedico mi atención con pura devoción y cariño, dando una sinceridad pura como la de un niño a todas las personas que me pones en mi camino sin medición alguna.

Dime cuál fue mi pecado,
Ese fallo en el pasado que valga este dolor que me tiene maltratado.

Pues no te vasta con undir todo por lo que he podido luchar, cambiar el rumbo de mi destino y modificar mi camino para que no pueda seguir Amando a esas personas por las que siempre he velado.

Rompistes el sosiego de mí alma y cambiaste mi calma Por pura tempestad.

Pero he de ser honesto, ante tu justicia me presento
Buscando igualdad por todo este dolor y lamento.

Ya que no logró entender por qué en tan sólo dos años me arrebataste lo que mas quería.

Te llevaste mi alcoba caliente y me trajiste una ducha fría,
me quitaste a esa mujer amada reina de mi ser, dueña de mi alma.

Me alejaste de ese nuestro niño a el que le daba todo mí cariño y protegía desde el alba hasta el atardeser.

Me obligaste a empezar de cero buscando consuelo con la mujer que vio crecer.

Y cuando por fín vuelvo a recuperarme vuelves a azotarme,
Dándole una enfermedad incurable con la que nada puedo hacer.

Pues el trámite es duro,
Viendo que esa mujer que luchó por mi futuro,
Le esperaba un destino oscuro, duro y cruel.

Tratando de recuperar mi cordura y Llorando durante varias lunas.

Busco alguna cura, pues yo soy carne de su sangre por fruto divino y sangre de su carne el dia que llegué a nacer.

Pues Con mi primer latido comenzó nuestra historia, dos almas unidas dentro de un mismo ser, que por lazos del destino afrontan dos caminos hasta que el tiempo los haga desvanecer.

Ahora trato de seguir hacia adelante y cuando pienso que ya toque fondo, en menos de un segundo me llega la noticia repentina,
Que mi hermana y su hijo luchan codo con codo por seguir con vida.

¡Tremendo castigo!

Por qué cada vez que apenas me reconpongo me golpea sin compasión este destino.

He de ser fuerte y dividir mi corazón, Por un lado está mi madre con cáncer, por el otro mi hermana y su hijo nececitan mi atención.

Empiezo un doble ritmo
De cargas ilimitadas en la que pongo toda mi atención, no se me permite rendirme sólo puedo tratar de aguantar el ritmo y ajustarme el cinturón.

Ahora soy como un mago experto que tan sólo con un gesto le de debo buscar solución a todo los retos que se me presentan en la puerta,

Aún con toda la impotencia no pierdo la consistencia y aunque sé, que nunca de poderes me han dotado no pienzo abandonar.

Pero en un pequeño despiste vuelvo ha estar muy triste, el destino me ha golpeado llamando a mi puerta ese ángel oscuro y a mi madre se ha llevado.

ya no conozco mi prueba, o lo que quiere de mí el destino,
Pues no puedo más con está vida injusta que conmigo la ha cogido.

Sólo tengo claro, Que por mucho que me afecte el presente, o lamente el pasado,

¡ si muero justo ahora!

En el futuro seré recordado Como,

«Ese pobre desgraciado»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS