——

octubre 2019.

“la palabra ya no vale mucho; si acaso 4 bit-coins…”.

[bitcoin (símbolo: ; código: BTC, XBT) es un protocolo y red P2P que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago y mercancía.Desde 2009, difícilmente falsificable].

(eso).

——

hay gente que mientras más sepa de todo, mejor para todos.

——

cariño,

una cosa es lo que siento

y otra cosa es lo que siento

e incluso una tercera cosa

es lo que siento si no entiendes esto

porque es porque no entiendes.

——

de un beso nadie se muere, a veces es justamente lo contrario.

——

`Los “nos” con todas sus variaciones y sutilezas han sido rocas sobre mi cabeza, descalabrándome a lo largo de toda mi vida marrana´.

——

“autocensura: menuda mierda inevitable”… bueno como la otra, en realidad.

——

«¿porqué entre dos opciones siempre elegimos la peor, a la hora de juzgar a otro ser humano?»

——

esos señores (y -as) que hacen el mono en los programas de la tele, igual es que estaban en su casa sin hacer nada.

——

“vamos a contar mentiras”

La razón te dice que la fé es importante y necesaria, la fé te dice que la razón no tiene verdadera importancia… si acaso, para las matemáticas ¿Quien juega más limpio? ¿éste, ésta, el otro, la otra?

——

“noctambulear y trasnochiar” si señor.

——

“eso lo hacemos todos sin querer… y también se puede hacer sin queriendo”.

——

ESTO ES

IMPORTANTE

tu expresión

——

desde el sueño a

ese sueño importante

que viene y se repite

preguntas como piedras

con certezas

como garrapatas en mi alma

(…)

desde la cuna

dudas y ansia

puertas corredizas chorreando mierda

en habitaciones inocentes

todo mi cuerpo

creándose a tu alrededor

el tiempo tic-tac

el tiempo no importa

ya derramé mi sangre

y me fue inútil

ya hasta me sobra mi credo.

——

y dijo:

“solo, intentaré ser honesto como hombre, para que mis retransmisiones deportivas televisivas en directo, sean honestas como retransmisiones deportivas televisivas en directo, (aplausos”

((alguien apagó la luz de la sala)).

——

(…) que si me dan un poquito, será que algo me lo he merecido, pero si me dan mucho-mucho… jodido, algo gordo habré hecho, seguro.

——

“era tan futbolero, que le pidió una prórroga a la muerte”.

——

ántes, los que se iban a salvar en El Fin de Los Tiempos, estaban listados en un libro, en el cielo, ahora sabemos que no es así… que los únicos que se salvan son los que están en la Wikipedia.

——

pues si que hemos avanzado! antes “ellos” derrochaban billetes y nosotros, lo único que teníamos para derrochar, era el agua. Ahora ni eso, cada vez está mas cara.

——

— cariño, la vida es así: se sube la montaña de cara pro se baja de espalda.

… y es que todo en la vida, se refiere a partes de nuestra anatomía.

——

el ser humano tiende siempre a la sencillez y a la unidad, mientras que la vida es complejidad y multiplicidad ¿debe ser la raza humana contraria a la vida? ¿sobreviviría, si no lo fuera?

——

“muchas cosas quiero hacer, con muy poco tiempo y con muy pocas ganas”.

——

“no, si que tengo que dejar ya esta idiotez de hablar con el gato, sobre todo porque no tengo gato”.

——

quienes se mueven

en lo irresoluble

escondidos

en la indefinición

y muy augusto

entre los límites

que marean

y es donde están los otros

y les rompen al menos

un trozo de vida

se la falsean

dicen que la mentira

es la buena

… era tan buena

——

ellos:

“es la premisa del marketing:

las ventas

justifican los medios”

——

— pero hombre, si no te consuelas es porque no quieres, la vida siempre puede ir a peor!

——

“esta vida no la entiendo, ¿porqué me tiene que picar siempre justo en el mismo sitio de mi espalda al que no me llego?

——

“no querer saber no es muy grave, si acaso una opción, lo que creo que sí lo es, es no querer saber lo que no quieres saber… “.

——

leyendo sobre La Gran Depresión USA:

“Por aquellos entonces, si uno tenía dinero, se cuidaba y si no lo tenía y caía enfermo, se sentaba a esperar la muerte”.

——

“ese tío, el muy jodío, es feo hasta de espaldas”.

——

“… sin embargo las tinieblas no tienen nada que envidiar a la luz, sabe que no tenemos miedo a la oscuridad, sino a la formidable libertad, que acoge nuestra imaginación cuando estamos sumergidos en ella”.

[BRUNE, de Emmanuel Guibert, Cómic].

——

“cuando no se puede, no se puede… aunque se pueda”.

——

frases culturales caídas en el olvido:

— ¡ellos mismos, con sus mecanismos!

——

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS