​SI LOS MIEDOS TE PERSIGUEN, DEJAR DE SENTIR NO ES LA SOLUCIÓN, LAS EMOCIONES NOS AISLAN.

​SI LOS MIEDOS TE PERSIGUEN, DEJAR DE SENTIR NO ES LA SOLUCIÓN, LAS EMOCIONES NOS AISLAN.

Desde nuestro primer encuentro nos sacudían los brazos, bailabas en mis parpados, te acariciaban los besos, ahí te nacían las ganas, te salían fuerzas y te brotaban las flores. Nos abrazábamos al que dirán, nuestra parte herida era un fuego de lágrimas, de comprender, no iba a desaparecer, cada vez era más lio.Como entre tantas posibilidades en una de ellas apareciste, yo necesito un eclipse, sigamos siendo libres en manos de salvajes. Que vulgar pero a veces eramos fugitivos del sol, sin embargo, había algo que a él, no terminaba nunca de convencerle, su fragilidad, aquella emoción, la excitación, contentos o enojados, los impulsos nos obligaban a hacernos uno solo, como olvidarlo. Había un gran vaivén emocional, sus abrazos componían melodías y ensamblaban todas las partes rotas, como se nos ia a ocurrir enfrentar la vida.No existe paz, de nuestro adiós sobraron explicaciones, que coincidencia ninguno quería sentir amor, sobraban las ganas y la esperanzas, y si, tus aromas silvestres rodeaban mi cuello e invadían mis pensamientos, nublando mi razón. Que mediocridad, vivir es afrontar riesgos, con una visión particular, te dije de aceptar que no siempre todo sucederá como deseamos, nadie es inmune a volverse loco, hubo señales previas al impacto de este dolor, salgamos por ahí, vayamos a caminar, saquemos el mareo de este encierro. Nos fuimos a viajar soltando botes salvavidas, y me di cuenta que en la marea estábamos de la mano los dos para salvarnos. Somos victimas, se nos durmió el amor tan rápido que apenas lo entiendo, estoy recorriendo mi piel, para sentir de nuevo, había prometido nunca dejarte saltar, tampoco sacarte, menos escapar. Lo que resistía era el miedo de encontrarte y querer volverte a sentir de nuevo. Todo me cala muy hondo. Cada uno fue detrás de una emoción. Me agobia, y a pesar de la emoción y alegría, me angustio nuevamente. No sé que hacer, si giro me largo una carcajada, no me sirve de nada, si me acuesto despertare en el pasado. Tengo que resolver el dejarte ir, poder verte renacer una vez más creyéndote el campeón. Y te dejé ir como se dejan ir las historias interesantes con un final alternativo, no es tan oscuro, pero tampoco estamos cubiertos por polvo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS