La Niña de Pocas Palabras

La Niña de Pocas Palabras

Samulevi_ 26

10/11/2019

Una Niña de Pocas Palabras

Prólogo

En un lugar alejado de los demás había una niña llamada Amy que tenía 16 años de edad, ella era una niña muy peculiar porque nunca decía nada, Ella tenía grandes sentimientos sin embargo no los demostraba por su gran defecto, ella era la mejor en la escuela, y sus compañeros no entendían cómo debido a que no soltaba una palabra.

Un día estaba en su casa tranquila hasta que su madre le dice que se van del país porque ya no pueden seguir viviendo ahí, Ella al saber la noticia se marcha furiosa a su cuarto, pensando que no se quiere ir, más tarde ella sale de su cuarto y la mamá le dice que es lo mejor para las dos, Amy indico con la cabeza que sí, aceptando que va a tener que despedir de todos sus amigos.

Amy angustiada por el viaje, decide por sí sola, recorrer toda la ciudad antes de irse. Fue a todos los lugares que le gustaban, se juntó con gente que le agrada y la llego a pasar muy bien, pero obviamente triste por su viaje.

Solo faltaban 3 horas para irse Amy y su mama, solo esperaban marcharse, pero sin esperarlo llegaron todos sus amigos a su casa, estaban con carteles, que decían «Que te vaya bien», «Suerte», entre otros. Amy se puso muy feliz, obviamente a su modo porque no decía nada, sin embargo se notaba su felicidad

Llegó el momento de subir al avión y Amy estaba muy asustada ya que nunca se había subido a uno. No tuvieron complicaciones para abordar, estando en el avión Amy tuvo muchos sentimientos, experimentó terror, emoción, náuseas, entre otros.

Capítulo 1: Nuevos Rumbos

Después de estar mucho tiempo en el aire, el avión por fin aterrizo y al llegar a este nuevo país, Amy y su mama intentaron buscar a alguien que las traslade a su nueva casa, luego de estar mucho tiempo buscando, encontraron a un señor el cual las llevaría a su hogar.

Por fin llegan a su casa y deciden descansar debido al vuelo agotador que tuvieron. Al día siguiente salieron a comprar cosas y a recorrer el lugar, pasaron por una catedral hermosa, por una escuela en la cual Amy va a empezar a ir, Amy estaba muy interesada por todo lo nuevo que veían aunque no podía demostrarlo como quería.

Luego de un dia de muchas compras y visitas, Amy ya estaba lista para empezar en la escuela, también estaba muy emocionada por conocer a gente, sin embargo un poco asustada por su peculiaridad. Su mama le hace una grandiosa comida para que al día siguiente fuera con todas las ganas a su escuela. Pero aun así ella seguía asustada

Capítulo 2: La Desaparición

Era el primer día de Amy en la escuela y estaba asustada, sin embargo su mama la apoya para que esté tranquila. Nada más llegar, Amy se baja y su madre le dice suerte y Amy asiente con la cabeza, cierra la puerta del auto y entra al colegio, Amy intenta buscar su sala y la encuentra, ella entra y ve a todos sus compañeros, los evade y se sienta en la parte de atrás, en ese momento entra la profesora y saluda a los chicos.

La profesora les dice a los niños que hay una alumna nueva y le dice a Amy que se pare y salude, ella se para pero como no habla, no se presenta y se sienta apenada, la profesora no dice nada y empieza la clase, después de toda la clase, Amy sale y espera a su mamá afuera, luego de pasar más de 1 hora y media, la madre nunca aparece, así que decide irse sola a su casa.

Al llegar a la casa, no ve el auto de su mamá y se preocupa. Ella entra a la casa y le escribe pero nunca llegó a contestar, Amy está muy asustada por su madre, pero piensa que se le hizo muy tarde y se va a demorar, así que se va a su cuarto y se duerme. Al día siguiente, Amy se levanta y va a la habitación de su mamá, y no estaba ahí.

Amy frustrada no va a la escuela, y espera a que llegue su mamá, pero como vio que no llegaba, no sabía qué hacer, así que siguió esperando, sin embargo nunca llegó. Pasaron las semanas y nunca apareció, y Amy nunca volvió a saber de ella hasta que un dia llega un oficial a su casa y le dice que encontraron el auto de su mamá volcado en el río y suponen que está muerta, pues no consiguen el cuerpo, Amy se pone a llorar y abraza al policía.

Al día siguiente, a Amy la van a buscar porque le quieren asignar una nueva familia. Ya en la comisaría llega la familia de la cual Amy va a ser parte, esta nueva familia está conformada por una madre, un padre y un hijo el cual no quiere tener una hermana y va a hacer lo imposible para que Amy no esté bien

Capítulo 3: La nueva familia

Estando en la nueva casa, a Amy le dan su cuarto el cual era mucho más grande que el que tenía en su antiguo hogar, estaba muy emocionada pero nunca dijo nada, solo lo demostró abrazando a sus nuevos padres, su hermano la vio y sintió ira porque estaba un poco celoso.

Después de eso, fueron a comer y Amy no comió debido a que no tenía hambre, sus padres le hicieron caso y no le pidieron nada, pero cuando iban de camino a casa pararon en una heladería, y le compraron un helado, ella estaba muy emocionada, muy feliz, sin embargo esa felicidad desaparecería debido a su hermano ya que al llegar a la casa empujó, pateó y escupió a Amy, debido a ese acto, los padres lo castigaron y desde ese día fue buen hermano con ella y nunca volvió a hacer algo así.

Después de varias semanas, ella y su hermano fueron a la escuela, y por fin tuvo una vida normal, en la escuela como no tenía una gran comunicación no tenía muchos amigos como ella quisiera, pero un día, un chico le hablo y le dijo que si podían ser amigos, Amy inclinó la cabeza diciendo que sí y desde ese día fueron amigos, poco tiempo después se hicieron mejores amigos, salían juntos, se reunían para jugar, hacían todo juntos y todo fue lindo, por fin Amy fue feliz, pero ella sentía que le faltaba algo pero no podía entender el que.

Capítulo 4: Llegó el Amor

Muchas semanas después, Amy estaba muy feliz por todo lo que tenía pero todavía pensaba en lo que le faltaba, luego ella y su mejor amigo estaban en la escuela, y de repente pasa un chico del cual Amy se enamoró al instante, su amigo la vio y notó que le gustaba ese chico, por las expresiones que hacía, ella se puso muy nerviosa y no sabía qué hacer, así que se fue corriendo al baño y no salió hasta entrar a clases, después de las clases se juntó con su amigo y él le dijo que tenía que ir y a expresarle a ese chico lo que siente pero ella dice que no va a hacer.

Después de las insistencias de su amigo, decide ir y expresarle al chico lo que siente, pero cuando esté lista lo va a hacer, muchos días más tardes, se motivó y le fue a decir, pero el chico se estaba besando con otra y ella quedó impactada, se puso a llorar y se fue, su amigo fue detrás de ella y la abrazo, Amy ese día sufrió ese mucho, pero por suerte tenía a su mejor amigo para consolarla, luego de las clases, Amy se fue a su casa y se encerró en su cuarto y no quiso salir, hasta que su mamá le toca la puerta y le pidió permiso para entrar y ella abre la puerta, al momento de su mamá entrar ella la abraza y se pone a llorar.

Un mes después de todo lo ocurrido, ella olvidó todo y aunque vio algo que no le gusto, sigue pensando en él. Estando en la escuela Amy no paraba de ver a ese chico, sin embargo él se dio cuenta de que ella lo estaba viendo y se acercó para hablarle, pero Amy no le prestaba atención por pena, y entonces su amigo le preguntó sobre esa chica con la que se estaba, y él respondió que terminó con ella, y Amy se alegró porque podía intentar algo con él, el amigo finalizó de hablar con él y se fue. Terminaron las clases y Amy se fue feliz a su casa sabiendo que podía tener un novio.

Capítulo 5: Por fin

Amy está muy feliz, sólo tiene que hacer que ese chico se vuelva su novio para tener la felicidad que siempre quiso, ella ideó un plan para hacer todo, ahora solo le debe salir. Ella le contó a su amigo, y él la va a ayudar, al díasiguiente fueron a realizar todo.

Ya están listo para hacer todo, llega el chico y su amigo lo distrae para llevarlo al lugar donde está Amy esperando con un cartel que decía ¿Quieres ser mi novio?, ya faltaba poco para que él llegue y ella está muy nerviosa debido a que no sabía lo que podía pasar, él ya llegó y Amy le muestra el cartel y él se sorprende, y le dice a Amy que si quiere ser su novio y el la besa, obviamente ella no sabe besar y se separa de él, sin embargo los dos se quieren

Capítulo 6:¿Mama?

1 año después, Amy estaba muy feliz con su novio, su mejor amigo y la novia de su mejor amigo, un día salieron los cuatro y la pasaron muy bien, era un día muy divertido para todos, muy entretenido sin embargo estaban caminando y Amy ve a alguien que le parece conocida y ella por fin dice una palabra y es:

¿Mamá?

Continuará…


Escrito por: Samuel León

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS