¡VIVAN LOS NOVIOS!

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Anmardi

29/10/2019

¡VIVAN LOS NOVIOS!

La que lleva a dos personas a casarse, vendita locura, a entusiasmarse, jugándolo todo a una sola carta : felicidad o amargura.

Se conocieron una tarde de lluvia, ella no llevaba paraguas, él, fijándose en sus enaguas, le enamoraron sus piernas, su linda figura.

Dos años de ternura, de pasión, viviendo juntos una hermosa locura, unidos en un solo corazón. Sintiendo un amor desorbitado, habiendo perdido la razón.

Una tarde del mes de Mayo, él la llevó hasta el altar. A la mañana siguiente, ambos partieron de viaje de novios, después de desayunar.

Lo que tú digas, – no, lo que digas tú. Eso quedó en el olvido, aunque de momento, sin ninguna acritud.

El roce hace el cariño, pero también la desilusión. ¡Ay que bien estaban, cuando palpitaban con un solo corazón!

A partir de ahora, dejamos todo al azar, sabiendo que el sesenta por ciento, nunca llega a buen lugar.

Mi deseo es que estos de la foto, lleguen a buen puerto. Sepan vivir en pareja, y deshagan cualquier entuerto.

Que después de treinta años, sigan mirándose a los ojos, que cuando ella se agache, él la diga : ¡ay amor mío si te cojo!

Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS