todo empieza con un si.

ese día todo estaba bien, nunca pensé estar aquí. Ahora pues mi día estaba mejorando, mi dolor y melancolía ya no estaban en mi, pues desde ese momento supe que era ser feliz, que era soñar y por primera vez soñé sin ti, me sentí hermosa y pues decidí que ya no debías ser parte de mi, te saque de mi corazón y por eso ya no pienso en ti , y es que si de volver amarte se tratase ya cambiaría todo dentro de mi y tal vez por eso me ame mas que a ti, y decidí cambiar esto que sentía por ti por algo que dependía de mi, de mi felicidad y que podría lograr sin el amor que ya no seria para mi. por ti llore, sufrí y es hora que tú lo hagas por mi, que ahora ya te vayas de mí como un alma que sale de un cuerpo después de morir, como eso que ya no quieres volver a repetir y por eso el sí era tan importante para mi, pues significaba que todo mi mundo ya no dependía de ti, si, era eso que necesite desde que deje que mi felicidad dependiera de ti. por eso hoy digo si, a no volver a estar así como cuando me sentí que me ahogaba y que cada vez que intentaba salir tu causabas undirme más, pero ahora salí, con mas ganas de vivir pues me di cuenta que la única forma de salir, era ya no creer mas en ti, pues ya no seria un juego para ti, pues tuve que odiarte para amarme a mi. y ahora el si es la razón de mi existir sin ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS