un poco más de eso que no se

un poco más de eso que no se

natalia cepeda

23/10/2019

tal vez no se como empezar esto, porque mi mente esta un poco corta, y si les cuento porque estoy aquí sentada llorando, pensando en lo sola que me siento cada día en que el mundo cada vez esta peor, en que tu cuerpo y tu cara tienen que ser perfectas para encajar, que el amor es complicado que no encuentro aquella que me haga sentir diferente, que no somos capaces de expresar lo que sentimos, que cada vez que me miro a un espejo no me gusta lo que veo, que tengo miedo de lo que puedo llegar a hacer o provocar, que mi mayor miedo es perder a una persona que me ama más que a nadie, que todos los días la rutina me tiene mal, que tal vez no se si me levantare mañana, y saber que no se con que animo me levantare a veces triste, feliz o simplemente solo sera un día más como los otros, y si cada vez me exijo más y quiero ser perfecta pero eso no me hace feliz, lo que soy, lo que seré me atormenta. El mundo, la tierra eso donde nací y todavía no lo conozco cada vez me sorprendo más de lo que sucede, muertes, droga dicción, violación, desgracia y solo tristeza lo que causa, entonces… ¿ que mas puedo esperar?. si solo tengo miedo de mi futuro, de mi mismo y hasta de tí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS