FOGONAZO ESPIRITUAL

FOGONAZO ESPIRITUAL

maximo caminero

19/10/2019

FOGONAZO ESPIRITUAL.(ZUUU…COFF COFF)

Los siete leones colocados al frente de la vitrina de mi estudio, son una amenaza velada para todos los que por allí pasan. Temerosos , echan una ojeada fugaz tratando de complacer su curiosidad sobre “que esta pasando dentro de ese lugar?”. Pero las sietes fieras (siete morenos en este caso) sin camisas, sudados y mostrando sus holgados músculos, mas sus pantalones caídos dejando al aire sus nalgas en pantaletas, no son un buen presagio para complacer la curiosidad.

Han sido miles los artilugios que he utilizado en vías de neutralizar las posadas repentinas. Llegan como rayos y desaparecen como los mismos, otras, permutan por docenas de minutos y al final, se mantienen como satélites merodeando …la cueva del pirata, es decir, yo!.

Me respetan y hasta cierto punto me aprecian, saben que no soy quien les llama a la policía (casi a diario) e inclusive les he dado consejos para que se dediquen a una vida mas sana y productiva. Que los aleje de ese estado permanente que brindan los alucinógenos.

Fue esa tarde en que pintando una obra grande y espontanea , miro hacia la entrada y allí veo a los siete leones, cuidando el tesoro que dentro se ocultaba. (Suelo decir a algunos temerarios que llegan y se sorprenden al descubrir las energías limpias y positivas que los invade, que para llegar al tesoro hay que sortear primero a las fieras.) que decido ir a tomar cartas en el asunto de frente, cara a cara y sin saber como tomarían mi aptitud.

Les digo, hey muchachos! Y todos a la vez se voltean a verme. Vengan! Entren! Y así en fila india con cara de niños que van a ser amonestados por el padre, les digo; que están fumando? Ellos me dicen: marihuana, quieres?

Extiendo mi mano y me echo un copazo para ganar su confianza (zuuu), toso! (coff coff) Y les digo: coño muchachos (zuuu!!) (coff coff) Ustedes están fumando marihuana ahí afuera, donde todo el mundo los ve (zuuu!)(coff coff) no muchachos!! Váyanse a otra parte(zuuuuuu!!Coff coff coff!) que no es bueno para mi. Y asi lo hicieron.

Se fueron sonriendo y pidiéndome excusas a la vez que me mostraban el puño derecho como muestra de “camaradería”….y “complicidad”. Tuve que echarme unos cuantos fogonazos del humo alucinógeno para despejar de amenazas a la cueva del pirata. Pero lo mejor del asunto …estaba por venir!

Retome mi posición de trabajo y cuando tomo el pincel y lo acerco a la tela, mis manos temblaban. No podía dar el trazo firme y seguro. La visión se contamino de una leve capa transparente que hacia parecer saltar del cuadro rombos y rectángulos. Me aleje sorprendido y desde la distancia, el cuadro que había nacido de un automatismo espontaneo se desvelo.

Vi una lucha entre el bien y el mal, caballos con sus jinetes en armaduras, blandiendo espadas zigzagueantes. Vi a Egipto y sus pirámides, faraones y doncellas, vi una flor que surcaba el aire detrás de mariposas en bandadas. Rostros que reían y otros que lloraban. Sueños que despertaban y otros que soñarían. Un faro, una luz, una estrella. Alcance a sumergirme en las galaxias y volé , volé, vole. Y a la vez caía y caía y caía y cuando me iba a estrellar se abrió todo y se unió en uno solo y entonces vi como el cuadro en su conjunto se convertía en una isla y yo desde su propia orilla la veía a ella y ella que a mi me veía.

Coño!! Pensé, esa vaina estuvo tenaz!

Me quede recostado por unas horas y ya pasado el efecto del “fogonazo espiritual” me recobre sobre el asiento y vuelvo a ver la pintura para “tratar de ver lo visto”. Pero ya estaba oculto de nuevo entre la “sensatez” de mi mente recobrada y el subconsciente oculto de la misma.

Vuelvo a mirar hacia la entrada y alcanzo a ver a siete ….tigres! relajados(los leones se habían ido) sin camisa, exhalando sus tabaquitos y yo, que ya iba a levantarme para invitarlos a entrar y explicarles que yo no necesitaba tanta protección. Decidí quedarme calladito y sentadito, no fuera ser que tuviese que aplicar la misma técnica del zuuu!! y esta vez serian los tigres , los leones y hasta los elefantes que me saldrían del cuadro!!!….ahora es que puedo entender porque es que esos tigueres de afuera, de repente salen corriendo como si los persiguiera el mismísimo diablo…..y es que ese Zuuu!! Zuuu Es una vaina que nos saca de esta dimensión y nos muestra las otras que la preceden o anteceden que se yo! Yo lo único que se es que no me vuelvo a meter con esos tigueres y el que quiera meterse a esta cueva que se la bandee como pueda….si es que quiere llevarse el tesoro!…pero que agentao me he puesto! Salud!! Coff Coff!!! Minimo caminero

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS