Es por ti y para ti, porque soy tu héroe por amor no por compromiso»

Por ti me atrevo a imitar a grandes héroes, esos de los que tanto hablas; los que hacen grandes hazañas para salvar al mundo de todo peligro y es por eso que decidí convertirme en cada uno de los héroes que te gustan para protegerte de todo mal.

Me pongo la armadura de Iron Man para volar a rescatarte, uso el sentido arácnido de Spiderman para sentir cuando tengas problemas, me pongo tan fuerte como Hulk para protegerte de los que quieren hacerte daño, por verte reír y hacer tácticas defensivas me puse el traje y escudo del Capitán América, para poder tener tu atención me convertí en el príncipe de Asgard ( Thor) y para poderte tener en la mira me convertí en ojo de Halcón.

Por ti y solo por ti me atreví a imitar a cada uno de esos héroes, para poder protegerte de todo peligro, rescatarte de los villanos y así puedas ser feliz, pero cada uno de ellos ya tienen una identidad y yo la mía para ser sincera no se parece en nada, es por esa razón que decidí ser tú héroe personal, pero con poderes diferentes donde pueda enseñarte a brillar, aconsejarte para que no te equivoques y no elijas el camino del mal, cuidarte de todo peligro, luchar con los villanos cuando atormenten tus sueños, ayudarte a levantar cuando te caigas, verte reír cuando gane cada batalla, pero sobre todo darte siempre amor. Te estarás preguntando el nombre de este gran héroe eso es clasificado, pero tú puedes decirme «MAMÁ»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS