El sol Recuesta (Pensamientos vagos).

El sol Recuesta (Pensamientos vagos).

Luiz Enyel

14/10/2019

A veces me pregunto: ¿A donde voy…?

A veces me pregunto: ¿A donde me llevaran estos pies míos…?

Camino sin ningún rumbo; solo dejo que me guie la suave y amable brisa. Que me acaricia y me susurra algunas veces. 

-¿Desde cuando deje que un suspiro me guiara? Bueno, en este punto ya no importa demasiado…

A veces me pregunto: ¿Por qué sigo ordenes? O… ¿Por qué me llama un fuerte sentido de la justicia, o el deber? Un trabajo es para cumplirlo ¿O no? Si trabajas llegaras a hacer algo, ayudaras a alguien, o a la sociedad misma, por eso trabajo, no importa lo que me digan.

Me acuesto en mi cama mirando hacia el techo, mientras el sol está dando sus últimos esfuerzos por subsistir, y una guitarra resuena por la habitación.

-¿Esto es a lo que llaman soledad? Pues… a mí me parece algo común ¿Algo casi… cotidiano?

Amigos… son aquellos con los que sales, te diviertes, te desvelas jugando, o hablando sobre cualquier cosa ¿Quizás algo interesante para ellos? ¿Son esas personas las cuales se ayudan cuando tienen problemas? Quizás debería tener algo como eso, algo como un amigo…, o, quizás ya lo tuve, tuve… ¿Eh? 

-Me pregunto si le llevaran flores seguido, puede que se sienta solo…

Me basta con cumplir con lo que me dicen, o la sociedad cree que todos deben cumplir, me basta con pasar desapercibido a veces, si me pongo a pensar… ¿Puede que tenga muchos amigos? O ¿Puede que no tenga ninguno? Hablo con muchas personas a lo largo de mi día y me llevo bien con ellos, pero… no… Que cosas digo, lo sé muy bien, lo se… nada de ellos existe para mi… ¿Un amigo? ¿Una novia? Soy demasiado egoísta para esas cosas… y puede que en el fondo no me interesen, pero, entonces ¿Por qué? Porque siento esta presión en el pecho. ¿Cada vez que miro el techo de esta manera? 

-¿Quizás… pueden ser celos…? Jaja, como si pudiera sentir algo así.

Mientras más camino sin rumbo más puedo observar cómo la gente avanza poco a poco hacia aquello que desean; mis conocidos y mi familia, puede que estén un paso más cerca de aquello que desean. “Me alegro por ellos”, sí, mientras que ellos sean felices con lo que tengan, yo lo estaré igual. O… al menos eso…

-Me digo…

A veces me pregunto ¿Si, todo esto estará bien…? ¿Yo… Estaré bien? ¿Está bien que yo piense así? ¿Por qué siento que esta presión en mi pecho cada vez crece más?

Caminar bajo la luz de la luna siempre me ha parecido relajante y placentero, como si la misma iluminara y cuidara de mi camino. Siento que no tengo que preocuparme de nada en esos momentos, como si mis problemas y pensamientos simplemente desaparecieran, o se los llevara….

-Me pregunto si algún día todo esto me llevara a mi destino…

(Y ahora que edito esto… Te puedo decir que no, no hubo tal destino, y que nunca estuvimos bien. Nuestro camino ha sido doloroso y solitario, no encontré ninguna de las respuestas a tus agonizantes preguntas, pero… lo que si encontré, fue una pequeña posibilidad… Así que aguanta, tu puedes, siempre lo hemos hecho…)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS