UNA VISTA ESTUPENDA

TRAVESÍA

No te pareces a ellos,
Eres tremendamente diferente.
Tanto, que observarte una vez no basta,
Hace falta detenerse, respirar, tragar saliva y lanzarse… explorarte empezando por los pies, con mucho cuidado porque hasta ahí guardas secretos de impacto. Una vez me contaron que a 3 min por kilómetro salvaron a alguien, estaban orgullosos y los entiendo completamente.

CIEGOS

Ellos se parecen entre sí y se felicitan y tú… estas ahí triste haciéndote preguntas, intentando comprender porqué te dejan por fuera. Tranquilo, hasta ellos serán víctimas de la admiración que te tengo, sólo les hace falta un poco más de agua, de brisa y de sensibilidad para hacerlo.

INDELEBLE

Hablé con todas las ninfas que se han detenido a admirarte y están de acuerdo conmigo, tienen tu recuerdo vivo porque es imposible sacarse del hipocampo sensaciones de tal naturaleza, eres inspiración y belleza pura. Todas me repiten el dominio que tienes sobre la cordura, lo fácil que es para ti mandarla al carajo, inolvidable, indeleble.

UN SER INQUIETO

Una vez más te sorprendo triste. Estas sentado mirando el camino ramificado que has recorrido, está teñido de claves musicales, letras, respiraciones agitadas, hierro, formas geométricas, vidas virtuales y hasta casas en miniatura. Y yo me sorprendo más, no puede ser que seas invisible en tu mente para ellos. Has dado más pasos que todos nosotros juntos y cada uno de esos se han quedado tatuados.

SENTIDO

Me dijiste que no puedes hallar el sentido… Desearia que pudieras ver el mapa, la linterna, la soga, la polea que has entregado a quienes hemos tenido el placer de compartir contigo. Si lo hicieras tendrías certeza de la felicidad que nos has ofrecido y el sentido que nos has obsequiado. Te lo aseguro y tengo testigos.

EN MOVIMIENTO

Te pones de pie a pesar de no escuchar todo esto que te grita mi quietud, incapaz soy, lo siento. Pero orgullosa porque te pones de pie y sigues caminando, aunque te sientas diferente, sólo e inobservado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS