CANALLAVE

La brisa que envuelve mi rostro, de tus olas llega, tanto si paso mis dias contigo en Agosto, como si vengo a descansar ahora en Otoño y hasta aquí viene la tormenta gallega.

En verano tu hermosura es indiscutible, mas lo que tengo que decirte, es muy predecible. Tan hermosa eres, que tu belleza y lozanía, duran todo el año, y poco tienes que envidiar a toda la Oceanía.

Tú, no tendrás corales, pero tienes el ímpetu y la fuerza que llegan hasta ti de rios y manantiales, con el estruendo de tus olas chocando contra cada roca, y tanta belleza de tus colores, que no es poca.

Desde mi ventana te miro y escucho, desde mi corazón, te mando, de mis sentimientos, hasta el último cartucho. Hace mucho que te conocí, y mira por donde, después de tantos años, me sigues teniendo por aquí.

Por hoy, te dejo tranquila, bueno, es un decir, porque hoy, como tantas veces, cada vez que te vuelvo a mirar, parece que te creces. Estás bravía como nunca, y te regalo mi alegría pues, es lo menos que puedo dedicar, a quien mi dicha jamás trunca.

Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS