JOSE (EL CABRERO)

JOSE (EL CABRERO)

Anmardi

08/10/2019

JOSE (EL CABRERO)

Joselito el pastor, así le conocimos, aunque luego resultó ser un manitas y con corazón de gladiador.

Casi nos batimos en duelo por culpa de un calentón, casi llega nuestra sangre a la playa, aunque por suerte, solo en casi se quedó.

Cabezones como osos, sin querer dar marcha atrás, pero con corazones hermosos, de lo mejorcito del lugar.

El rectificar a tiempo, no sé si de sabios será, pero cuando ves una mirada limpia, sería de tontos no dar ese paso atrás.

Un abrazo lo cura todo, cuando el sentimiento es real, unas miradas sanas, frente a frente y sin resentimiento detrás.

¡Quien te iba a decir que en Liencres encontrarías el amor! ¡Que contento me tienes, pues en invierno tendrás calor!

Sigue con tus pulseras y viviendo en libertad, vive tu dulce momento, apura cada cucharada de miel, y nunca pierdas tu honestidad.

Deseo que cuando sueñes, te veas en los brazos de tu amor, que cuando despiertes, sigas junto a tu dulce flor.

Vive el hoy, disfruta el presente. No te amargues la actualidad con un futuro incierto, y muchas veces inexistente.

Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS