Porque sos perfecta!!!

Quisiera ser de esas mujeres que no necesitan maquillaje o tomarse un millón de fotos para elegir la mejor, quisiera salir perfecta en las fotos desprevenida, quisiera amanecer bonita todos los días, no envidiarle nada a nadie, verme al espejo y amarme cada vez más.

-Pero si eres hermosa, así tal cual enloquecerías a cualquiera que pase alado tuyo. -sonríe mientras la ve con ojos de enamorado.

sólo lo dices para hacerme sentir bien, pero sé que deseas una de ellas; todas guapas, con sonrisa perfecta y cabello despampanante.

-Te quiero a ti, con tus pecas a la luz del sol, con tus ojos rasgados que alumbra tu andar, te quiero a ti porque estás hecha para mi, porque irradias tranquilidad, regalas paz y amor con cada mirar – le sigue hablando mientras se acerca sutilmente al rostro .-ella se sonroja evita sonreír y desea escuchar más.

-Eres bella, eres mía, eres el arte más valioso que puede existir, eres ese poema que todos quisieran leer, y hablando de poemas se me viene a la mente una de Benedetti- se acerca más hacia ella y acerca su boca al oído de la muchacha y le dice;

Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.
Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro.
Tu boca que es tuya y mía, tu boca no se equivoca, te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía.
Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo y en la calle, codo a codo somos mucho más que dos.

.-Mientras ella escucha el poema, su piel se eriza, su corazón late tan fuerte como si quisiera salir a brincos de la emoción. Cierra los ojos para sentirlo desde adentro, para sentir como vuelve a vivir su alma y su espíritu y saber lo que es ser amada de verdad.

-Y? qué piensas ahora? no haz dicho nada – le pregunta despacito

Qué te digo? si me dejas sin palabras, sin aliento dejando revuelto todo mi ser, qué bonito hablas, qué bonito se siente todo esto, volvería a repetir este momento una y otra vez por si algún día decidas irte. -le responde con temor

-Permaneceré contigo aún si el sol dejara de brillar, aunque tu amor se desvaneciera hiciera todo porque este sentimiento nunca se apague, porque eres hermosa desde la cabeza hasta la punta de los pies, porque me encantas, me enamoras, me llenas, me revives con tus besos, porque sos perfecta amada porque soy tuyo de todas las formas, tómame como deseas, sólo déjate llevar por este amor loco, y vamos a disfrutar cada aventura cada sacrificio pero que sea juntos agarrados de la mano sin nunca soltarnos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS