Me rompió el corazón, pero este no hizo ningún sonido.

Me rompió el corazón tan de a poquito, que esta vez fue como si mi corazón estuviera diciéndome que no llorara, que ese dolor iba a acabar.

Ya no me quedaban lagrimas, lo intente una y otra vez, pero nada.

No pude llorar, no sentía ningún nudo en la garganta, pero dolió.

Las personas seguían sonriendo, incluso él.

Yo me quede en un rincón, acurrucada cerca de la pared, tratando de procesar el dolor que estaba saliendo de mi.

Queria sentir algo, hablarle, para poder sanar, asi que tome valor para comenzar esa conversación.

Me acerque a su lado, pero él estaba tan concentrado hablando con tantas personas, que no se dio cuenta de mi.

En el momento que me notó, pregunte el porqué de su trato. Esquivo mi pregunta y tomo mi mano. Estaba tan familiarizada con esa reacción, que estaba completamente segura que no obtendría nada de su parte, porque para él todo esta en orden y yo permanecería a su lado despues de un abrazó. Pero esta vez se lo debía a mi corazón, ya estaba tan lastimado, que una herida más solo acabaría con lo poco que quedaba. Asi que solté su mano y me despedí. Se sorprendió un poco, después de todo no era una reacción natural de mi parte, me pidió que me que quedara, que no me fuera. Estaba segura que si me quedaba un poco más no seria capaz de negarme, así que camine un poco a la salida. 

Siguió detras de mi, pero solo unos pasos, solo por unos minutos y después volvió al circulo donde pertenecía, al lugar donde le estaban dando la atención que el quería.

Al final no hubo una despedida clara, pero fue un final de ese capitulo. Quedaron tantas preguntas por hacer, pero a veces las respuestas ya no sirven, cuando tu corazón ya esta hecho pedazos. Lo único que tenia por hacer era pedirle perdón, por hacerle tanto daño y repararlo de a poco con brillos llenos de amor. ♥

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS