Y pensar que nos dábamos por satisfechos…

Y pensar que nos dábamos por satisfechos…

Kristel

02/10/2019

Nos dábamos por satisfechos, me percataba de tu respiración, mi mirada hacia el suelo y podía sentirse escapar una lágrima. Sentíamos un placer momentáneo, como destellos que brotan desde dos seres.

Mi cuerpo tembloroso y mis manos tambaleaban sobre tu piel, una pregunta, un suspiro, un beso, y una respuesta con olvido. Mi gélido cuerpo comienza a estremecerse, un acto valiente en medio de aquellas colinas, de aquel tempestuoso mar lleno de blancuras y al mismo tiempo de oscuridad. Retiras lo que te cubría para llenarme de la calidez de tus manos, iniciabas con tus manos un viaje sobre las pieles, con tus dedos como sonata en piano ibas avanzando hacia los recónditos lugares prohibidos para otras personas.

Como sonata en el piano que tus dedos dan un movimiento, las muñecas y la vida es solo una brisa echada al aire, así como sonata en el piano eres tú en mi mente amado mío…

Como melodía de fuego, en ardiente llama suspiran por ti mis labios, acércate cariño mío… Que tus manos sean en mi cuerpo… Como tus manos en sonata al piano.

Tus brazos me dirigen hacia una vuelta para con la tersura de mi espalda sentir tu latidos, respiras tan corto y tan rápido que me he olvidado de hacerlo yo también. Mis manos caen sobre la carga de unas paredes, aquellas brisas de tu boca resienten en mi cuello, se presiente calidez de la centralidad en tu cuerpo, y en un pequeño movimiento se deslizan presurosos las puntas de tus dedos… Que recaen sobre un huequillo natural, entre las minúsculas colinas como neblina hacia el suelo con delicadeza reposa y se asienta tu mano, y se mesea tu cuerpo contra mis pieles, existe una calidez casi indescriptible, con movimientos menos abruptos se escucha a lo lejos un murmullo, un silencioso susurro… que entre pequeña súplica está la petición de respirar aún de tus aromas, de manera indirecta, de forma inusual, se ha provocado un desdén de emociones. Y pensar que al inicio nos dábamos por satisfechos…

-Kristel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS