* —-

dijo: “en realidad, yo escribo para que tu te emociones con tu propia historia”.

——

“cuando no tengas elección, por eso, siempre puedes elegir como sufrir”.

——

— ella es la típica que si se entrega se entrega a saco…¡¡y luego te exigirá saco y medio o dos sacos!!

——

el principal miedo que tiene el hombre, es al hombre y no al hombre del saco, no nos engañemos.

——

“ser bien” es difícil, porque requiere buenos esfuerzos; “ser mal” es fácil, porque requiere solo malas ideas

——

«la tecnología nos acerca a los que están lejos y nos aleja de los que están cerca//Javier de las Muelas, barman.

——

… tanteando en la oscuridad con las manos a la espalda

abriendo el minuto por estar un poco ahí/con tí

papeando el tiempo ante el televisor

normas innombrables, líneas en el rincón

murallas del son-no-son

tazas llenitas de felicidad

que puedes llevar en un “tupper” de viene y va

el daño es no estar, el daño es que no estés

el daño es el beso que no puede ser

un cuento de había una vez

que malo es saber, que malo es saber

le cuento a los hermosos árboles

que soy/yo/efímero,

pero el abrazo es íntimo, arbóreo

///junio, ya-019-Madrid (o algo así).

——

— las chicas (y no tan chicas) consideran que darte la plasta-móvil, es tenerte en alta consideración… justo igual que a los otros 50 que tele-consideran la oreja perseverantemente!

——

X otro lado una charla desconsiderada, sirve estupendamente para hacer chistes sobre esa misma charla ¡no hay bien Q por mal no venga!

——

Fnac=. fecha nacimiento (!)

“un descubrimiento después de años de interrogatorio”

——

a raíz de una noticia:

cosa más estúpida, tener libertad para encerrarse

anda que lo que no haya hoy día…!

se puede hacer en tres-de y estás en lo que hay que estar.

[es un dato incomprensible (como la noticia)].

——

¿debe ser el humor socialmente compatible?

(polémica…)

——

“la verdad, es que la gente solo te da opción a que les digas frases cortas”

——

el que algo quiere algo le cuesta y si no le cuesta, es que no era lo que quería era otra cosa.

——

los sueños son mentiras, que se deshacen cuando abrimos los ojos, ojalá la vida fuera así ¿no?

——

“gracias x todo lo que me has dado y por lo que me has quitado, que si me lo has quitado, será que me sobraba”.

——

a medida que se acerca la muerte, la vida es más descarada

(no hay punto)

——

LA RABIA ¿sabes reconducirla a su agujero, que no es otro que el ombligo del alma?

——

“¿entonces que prefieres? ¿que me vaya o que me muera? porque si acaso, me muero y luego vengo… “.

——

— «que no, que no hay ningún problema, cuando acabe de pasarlo mal ya te aviso».

——

todo lo malo se convierte enseguida en costumbre, todo lo bueno se convierte enseguida en esfuerzo.

——

“nos pasa a los que andamos solos, que el que no habla solo, piensa solo”.

¡malísimo es eso!

——

¿no es impresentable por tener complejo de inferioridad, no tener sentido de culpa?

——

“las falsificaciones en un sitio de lujo no parecen falsificaciones”.

(olé).

——

lo que me saca de quicio de la gente, es que me recuerdan que soy uno de ellos.

——

me «retumbo» en la cama.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS