Antes y ahora. ¡Excúsame!

En una tarde como cualquier otra, sincerándose, como dos cuerpos que se conocen desde su estancia en la tierra, y cuyos sucesos hicieron que se olvidaran hasta de que se conocían, se acercaron lentamente para hablarse.

Una de ellas como si fuese la más vil traidora trata de disculparse con aquella con la que no tiene rastro desde hace tanto tiempo.

«He venido aquí porque lamento lo que te hice, de verdad. Quiero excusarme por no poder confiar en tí y colocar una linea gruesa entre lo que eres y lo que decidí ser por gusto a los demás.

Lamento el haberte odiado como no he odiado a nadie, pero me lastimaba el pensar que podrías no ser compatible con la sociedad y moria de verguenza al demostrarte tal y como eras.

Disculpame por borrar esa sonrisa tan grata de tu rostro al trascurrir los años; lamento haberte decepcionado con lo que en este momento soy, con lo que al pasar el tiempo, me convertí. Nunca quise hacerlo. El mismo mundo participó en el problema que me inundaba no mostrar mi verdadero yo.

De verdad perdoname, el haberte dejado en el olvido y romper las promesas que te hice alguna vez. Lamento haberme convertido en un ser lleno de envidia y egoismo, lo siento de verdad. El haber borrado bruscamente tus sueños como si nunca se fueran a cumplir, ahora, dañan mi alma y me perforan el corazón.

Mi memoria borró el rastro de lo que significa la verdadera alegría, expulso cada detalle de lo que el corazón podría albergar: como los sentimientos, sueños o cualquier cosa que podria hacerme feliz. Olvidé todo, y por eso muchas veces trate de terminar con tu vida. Perdoname, de verdad, por creer que los demás siempre eran mejor que tú.

Pero sobre todo lamento, lamento que hayas cambiado, cuando la versión de tí antes, era mejor y real. Lamento haberte hecho cambiar tan drasticamente, pequeña.

Lamento tener que extrañar algo de tí, que probable o seguramente, no volverán.»

De sus ojos entonces, caian lágrimas llenas de remordimiento, llenas de un deseo inalcanzable por recuperar lo que fue, despide a su imagen del espejo, la cual refleja lo que era, refleja una pequeña niña con sueños y metas que nunca logró cumplir hasta aquel día.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS