CAMBIA TU MANERA DE PENSAR Y SANARAS TU CUERPO.

CAMBIA TU MANERA DE PENSAR Y SANARAS TU CUERPO.

Lesby Figueredo

29/08/2019

Definitivamente somos personas que a traemos con nuestro pensamiento lo malo y lo bueno, y si no sumergimos en pensamientos negativo estamos destruyendo poco a poco nuestra salud, tenemos que ser un poco consiente que nuestra salud depende de la actitud que mantengamos en nuestra vida diaria. Nuestro cuerpo es el instrumento físico con el que contamos para esta travesía que llamamos vida, es a través de él que tenemos la oportunidad de crecer, de sentir, de trabajar por nuestro propósito, de acercarnos a nuestros seres queridos, es por ello que nuestro cuidado hacia él debe ser especial y cuidadoso.

Tenemos que ser personas con pensamientos positivos, mantener esa energía positiva que nos envuelve nuestro cuerpo para que nos llene de salud y solo así podemos desechar las malas enfermedades, Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Si aprendemos a hacer uso de nuestra mente de la forma más conveniente para nosotros, no habría enfermedad que pudiese afectarnos o arraigarse en nuestro cuerpo.

Todos tenemos la capacidad de curar nuestro cuerpo, por media nuestra actitud positiva, no debemos olvidar que somos seres que podemos construir o destruir nuestro propio ser, sin embargo es necesario hacer un trabajo interior, donde trabaje nuestra mente consciente e inconsciente y principalmente donde logremos contactarnos con nuestro Yo superior. Debemos proteger nuestro cuerpo de todas las malas energías negativa para que solo así podemos vivir a través del amor, la prosperidad y la salud, elige un camino con el que te sientas bien durante su tránsito, tenemos ser consciente que nuestra mente es el poder que adquiere lo malo y bueno, solo es cuestión de elegir. Y elegir siempre lo bueno es ser feliz y disfrutar de cuerpo sano.

El Tiempo de Dios es Perfecto.

LESBY FIGUEREDO.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS