Año 3049 Terrestre, Capitulo 1 parte 3

Año 3049 Terrestre, Capitulo 1 parte 3

Jhon F.

25/08/2019

La doctora sosteniendo su mano y le decía que no tenga miedo , ella había trabajado para esto durante 4 años, pero realmente tenia miedo de lo que suceda al niño humano después, además la doctora recordando donde había visto esa expresión del niño intentando darse fuerza con una sonrisa era como ver su hermano menor, la doctora salió de la habitación, el niño estaba jugando con el robot autónomo de la habitación bromeando con la perfección que buscaba, en la habitación del niño haciendo correr detrás de el, la doctora detrás del muro de cristal pensaba que a su corta edad este niño ya había visto la crueldad del mundo.

Observando al niño se puso a pensar la manera de escapar de ese laboratorio de alta seguridad y fue en busca de su amigo , un Alikante llamado Brad , de baja estatura con pelo por montones apariencia de un peluche con vida , era alguien de pocas palabras y no parecía interesarle lo que pase a su alrededor siempre mantenía una mirada fija ,era piloto de una nave , ex comerciante en el sistema de la estrella Kepler , actualmente contrabandista solo llevaba carga con pedidos que en este laboratorio le solicitaban , estaba ahí solo por la buena paga.

Llegaba Brad con la carga en su nave, se estaciona y baja de esta , dos robots se le acercan uno de ellos se le acerca demasiado , el primero le pregunta si esta conforme los recursos que le solicitaron a lo que el responde con la expresión facial de siempre que si ,y presionando un botón baja la carga de su nave y el robot va a verificarla, el segundo robot tenia los ojos pegados a el muy cerca ,quería disfrazarlo ,le sobaba la cabeza y le tocaba la nariz , hasta que le jaló los bigotes y entonces si se molesto haciendo una expresión facial muy curiosa que el robot se entusiasmaba mas , el primer robot llevando la carga le pidió al segundo que lo ayudara a ordenar y clasificar los materiales y se fueron al almacén .

Brad estaba agotado y pidió a un autómata la llave de una habitación en la estación del laboratorio.

La doctora recibió los recursos médicos y sabia q su amigo había llegado ,fue en busca de el bajando hasta el deposito o sótano parte de lo que en realidad es una nave gigantesca camuflada por el área, La doctora llegando hasta las tuberías que casi nadie entraba hasta existía rumores de una bestia genéticamente alterada de un experimento fallido de los tantos que encerraba Hidan, ya que habían rastros.

Desde lo profundo de la nave en la oscuridad, un ronquido y una respiración resonando en las paredes su eco ,la doctora entraba rápidamente hasta la ultima habitación toca la puerta, y la abre ,sale Brad el Alikante con la expresión seria de siempre pero pensando que es el robot que lo iría a molestar , encuentra detrás de la puerta a la doctora.

Le narra la historia del niño, sobre la enfermedad del reptiliano y que debían salvarlo de el , la situación era muy complicada, la seguridad era muy estricta pero idearían una estrategia , no podían impedir que se realice el experimento aunque la doctora estaba segura que sobreviviría el niño humano , pero sabia que luego lo exterminarían y eso debía evitar.

Al día siguiente se tenia que realizar el experimento en presencia del reptiliano para entonces llegaba acompañado de sus secuaces los Nerb seres alterados genéticamente y aliados de los reptilianos con propiedades físicas como agilidad y habilidad en pelea, la doctora fingía estar de acuerdo en todo lo que quería Hidan y le estaba dando información del proceso, Hidan no prestaba mucha atención estaba observando las ganancias de los impuestos que pedía por estar en alguno de los 3 planetas conquistados , se creía un gran inversionista por tener buen ojo en las zonas menos pensadas, y supuestamente los protegía a cambio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS