Año 3049 Terrestre, Capitulo 1 parte 2

Año 3049 Terrestre, Capitulo 1 parte 2

Jhon F.

24/08/2019

Hidan es comandante de las fuerzas reptileanas ciertamente tenia ordenes de conquistar los planetas en el sistema solar pero los excesos que hacia no eran parte de su misión el siempre quería mas. Lo único que lo limitaba era su enfermedad, había secuestrado hace 4 años a la doctora Gulaba, era muy reconocida en su planeta y el sistema solar en el campo de rediseño genético amenazada con su familia la hizo trabajar para el.

La científica era de raza Dryadalis, Gulaba realizaba el experimento hasta que se entera de la historia del niño, había quedado huérfano cruelmente. Le recordaba en su familia a uno de sus hermanos, en las dos semanas de pruebas de compatibilidad al experimento, se había ganado su cariño.

El niño humano le abrasaba como si supiera que de ella dependería su vida, y le decía:

usted también esta triste, no es asi ? porque?

La doctora sosteniendo su mano y le decía que no tenga miedo , ella había trabajado para esto durante 4 años, pero realmente tenia miedo de lo que suceda al niño humano después, además la doctora recordando donde había visto esa expresión del niño intentando darse fuerza con una sonrisa era como ver su hermano..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS