borrador

borrador

mp

18/01/2020

Me pregunto si de verdad me equivoco al buscarte? me pregunto si te hago bien o si nos hacemos bien, pero es que no logro parar mis pensamientos de verme a tu lado de que hagas brillar mis ojos con tu sonrisa. Siento que me enamore, si si! me enamore! y no dejo de pensar que eres la persona indicada con la que quiero pasar el resto de mis dias.

El amor es una palabra tan sublime y sutil, es tan delicada y con tanta fuerza que cuando te hace bien quieres gritarle al mundo AMOR!. Ves los días de un color distinto, solo sonríes y por mas difícil que sea tus ojos solo te permiten ver lo bueno de la vida, solo piensas en sus besos y en lo que sientes cuando el o ella están, y quieres que no acabe quieres que dure para siempre, no estas seguro si vives en una realidad pero que importa! si eres feliz! Todo lo demás esta mal y el mundo y tu entorno se cae, pero que importa! si verle a cualquier hora cambiara tu dia entero, si al besarle olvidas todo lo que estas pasando… Si inocentemente solo logras sonreir y crees que amar y ser amado nunca te habia hecho sentir tan vivo.

Pero tambien me pregunto que pasa despues ? cuando el amor empieza a esconderse y los días parecen ausentes, ya tu mundo se callo, ahora en los besos sientes frio, ahora la lagrimas caen lento y llenas de recuerdos, ahora el mundo es mas real el color se callo, ya no lo ves rosa y comienzas a pedir que sea mentira, y intentas y buscas hacer la cosas que te hacían feliz. Pero ya no estas, ya no te encuentro, abrazarte en la cama se ha convertido en un desafió de hielo, dime que hago si ya no me ves, que hago si ya no me abrazas, en que momento esto paso? cuando fue que te fuiste ? porque no te das cuenta de que espero cada noche que tu llegues a calmar mis fríos? porque no entiendes que quiero ver otra ves que así se caiga mi mundo yo te tengo a ti para ser feliz. Y si, sigo esperando tu cambio, y buscando tu días llenos de calor, y puedo verte entre tanto humo como intentas agarrar mi mano pero algo empieza alejarte, QUE ES ? No lo se! pero siento rabia y quiero gritarte que despiertes! que es un sueno, y que podemos salir de esto, en ese momento me dices que no sabes si despertar es lo que quieres, y todo mi mundo se llena de dudas y justo allí vuelvo a preguntarme como es que el amor te puede dar tanto y de pronto empujarte del ultimo piso del edificio mas alto que puedas imaginar, asi sin paracaídas en caída libre y rogando que quieras despertar, y que seas tu quien al final de la caída estará.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS