cuando yo era niño, había “los impresentables” de la tele y ahora ni eso, ahora hay “los memos-necios que-se-llevan-una-pasta”, con perdón… pero sin compasión.

—-

— a ver, si idiota sí que soy, pero lo justo para vivir entre idiotas!!

—-

— … que sepas que tengo un cuarto de baño que cuando me siento en la taza, doy con las rodillas en los azulejos de enfrente y tengo un lavabo, que cuando voy a lavarme las manos tengo que meter una y después la otra pero que, eso sí, tengo una bañera en la que quepo de cuerpo entero: de pie, no todo va a ser miseria en esta casa.

—-

“pequeños detalles que hacen hogar, como leerte un Cómic cuando vas a cagar”.

—-

hay una cosa, que JAMÁS le hagas a una mujer: actuar como ella!

no te lo perdonará jamás.

—-

aquí en este barrio, los de parques y jardines y los de la limpieza de calles, vienen un día sí y un día no; porque la vegetación es exuberante, la guarrería de los convecinos, también exuberante.

—-

hoy día viene habiendo tántos hombres feministas que, más me jode como nunca encontrarme las tapas de las tazas de los baños de los tíos, bajadas ¡y solo una además!

—-

el día que me demuestren que hay una nini-cámara detrás de los espejos de los baños de los bares, me cago.

(mira, pues lo haría en buen sitio…).

—-

filósofos humanistas – humanistas filósofos

[buscad con google <—(escribidlo en minúsculas)].

—-

claro, esto es la gran mierda como siempre, ahora van a poner motocarros de alquiler, verdes, en las aceras…

—-

¿cuantas frases ingeniosas imaginas que diría alguien justo ántes de ser fusilado?

– “fusilad que algo queda”

—-

a veces el amor es ciego… y además no tiene sentido del TACTO

—-

no le pises los chistes a los demás, estúdialos (¿a lo qué…?).

—-

por fín después de infinitos meses he entendido la norma nº Uno de la EMT, es: “si pones en la parada un brazo sin persona, el coche para!”.

—-

por fín, por fín, después de muchos años y años, desde que yo era joven, hoy descubrí el porqué del nombre tan raro de aquel establecimiento que desplazó a Galería Preciados (1993) ¡¡FNAC son las siglas de… FEcha de NAcimiento!! uff!

—-

les preguntaré a quienes sepan:

— ¿sería posible que las primeras palabras humanas fueran imitaciones pobres de los sonidos de la naturaleza y de los animales?

si fuera cierto, tendríamos que bajarnos un poco los humos

—-

él estaba absolutamente frustrado, por no podes hacer “copirrait” de su lucidez

(¡pobre!).

—-

“precaución, no tropezar con los letreros de precaución”.

—-

¡me regalo! y la gente se cree que me vendo a plazos

—-

era un señor ubícuo pero tangible, como el buen amor.

—-

—yo es que me casco -o me zurro- de reir

¡convierten lo que son juegos en religiones! y son bien poco originales: el viejo márketing del cliente cautivo (sin más comentarios)

—-

— a ver, tío, si te hace sangre para que rascas?

(le dije).

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS