LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE

Anmardi

01/08/2019

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE

Vengo de la oscuridad. Sé muy bien lo que es morir viviendo en ella.

Cada noche, he pedido no volver a despertar. Cada mañana, he sufrido por haber perdido mi estrella.

Sentado, con la mente a la deriva, he sentido lo que se siente al naufragar.

Naufragando por las aguas de la vida, he tocado fondo, como un ancla en la mar.

Asfixiado, con el corazón roto y los pulmones sin aire y solo sintiendo una gran herida.

Desmoronado, sin fuerzas para acometer un nuevo día. Con la suficiente luz para nunca entregarme a la bebida.

Las estrellas están ahí arriba, nunca os dejeis engañar.

Las nubes negras, a veces las podrán ocultar, tened fuerza suficiente para no zozobrar.

La vida es hermosa aunque haya tiempos difíciles que oculten esta realidad.

Nunca perdamos el Norte. Aunque estemos un tiempo perdidos, jamás olvidemos esta verdad.

La mayor alegría, es cuando después de tiempos difíciles, volvemos nuestra mirada y dejamos nuestros miedos con todos sus nubarrones atrás.

Tomadlo como una experiencia vivida, como algo que por suerte no te ha matado, y sin embargo, más fuerte te harás.

Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS