El principio y el fin.


Esta carta tiene tu nombre, no pretendo que te quedes ni mucho menos hacerte volver. Siento que con esta carta termina todo, esta es la manera en la que olvidare todo de ti.

1 Probablemente pienses que estoy loca quizás imagines que es una obsesión, puede que sea así o tal vez sea una manera de hacerme entender que no debo amarte.

Una vez oí que, «Lo que amas debes dejarlo ir porque si es para ti vuelve» no creo en aquella frase es una mentira que inventan las personas para no sentir dolor, pero si somos sinceros con nosotros mismos sabremos entender que no podemos retener a alguien para siempre al fin del día cansa y se vuelve algo monótono. Recuerdo el «juntos por siempre» curioso, ¿no? esa es la frase que usamos cuando tenemos una relación creemos que sera para siempre cuando no dura ni dos meses. Sabes, existen persona que le gusta lo complicado a otras lo fácil todo depende de su coeficiente intelectual, la mente domina al ser humano cuando debe de ser todo lo contrario.

Llevo días pensado en todo lo que pudo haber sucedido entre nosotros, tranquilo, no te hecho la culpa se que no estábamos destinados a ser. La realidad es que me enamore de ti tal ves te aburra lo que digo, pero entenderás todo a continuación.


Es cierto, antes de ti conocí a muchos chicos compartí momentos buenos y malos con algunos de ellos, pero te soy sincera no me sentía completa sabia que faltaba algo no sabia cual era la pieza faltante hasta que te conocí, desde ese momento supe que algo hacia falta en mi, es irónico; eras tú no solo por tu personalidad sino por tu forma de pensar y de ver el mundo la manera en la que sonreías cuando algo no te resultaba, la forma en la que fruncías el ceño cuando estabas molesto, tu manera de expresarte ante el resto. En aquel entonces era como un rompecabezas al cual le faltaba una sola pieza para estar completo, curiosamente te encontré a ti, es raro pensar en el «amor a primera vista» decimos que solo sucede en los cuentos de hadas, pero esta vez fue así; al verte, quede hipnotizada, al mirar tus ojos sentí tranquilidad en mi fue hermoso. Recuerdo cuando toque tu mano y me dijiste tu nombre, ¡WOO!, esa expresión se vino a mi mente al oír tu voz, dulce como la miel y tan cálida como las brisas del mar que solo podía pensar en que decirte para que siguieras hablando, sonó una música de Bryan Adams » Please Forgive Me» sonreíste al escucharla y empezaste a cantarla, decías que era tu favorita solo te observé porque las coincidencias son buenas también, la sabia y me uní a ti para cantarla ese momento fue emotivo y especial compartimos una pluma como micrófono ¡ DIOS! se reían al ver lo que hacíamos, pero nosotros solo disfrutamos el momento.


En ese momento no importo nada para mi y tan solo disfrute el momento con el chico que recién conocía, pero me dejo enloquecida. Querer a alguien no es fácil, más cuando le tememos al rechazo por eso no mostramos lo que sentimos o pensamos. Antes de conocerte vivía sumergida en el miedo del «que dirán», me cohibía de todo, dejaba que decidieran por mi en cierta forma, me molestaba eso, pero no tenía el coraje para enfrentarme a aquello, hasta que me dijiste aquella frase «Eres lo que deseas, sino te haces escuchar entonces no pienses en hacer un cambio, porque el verdadero cambio inicia por ti» al oír eso fue cuando decidí cambiar la rutina del dejar que tomen mis decisiones, empece a ser independiente de mis pensamientos.

Al inicio de eso tuve miedo, lo admito , pero siempre estabas tú acompañándome dime ¿Era inevitable no enamorarme profundamente de ti?, yo te lo diré, no, no pude evitar enamorarme de ti desde un principio, sin haberte tratado lo hice, nada impediría que mis sentimientos hacia ti crezcan. Intente verte como un simple amigo, no era tan fuerte como para mentirme a mi y fingir que no tenia sentimientos por ti; te observe por tres días, te parecerá raro lo que hice, hasta para mi lo fue en ese momento supe que estaba dependiendo de mis emociones y no me agradaba aquello, sabía que estaba siendo frágil ante tus encantos. Vino la época de lluvia, yo solo pensaba en que sentirías por mi, me mirabas con ternura cuando leía y con celos cuando me juntaba con mis amigos, confundías todas mis ideas alborotabas, todo cuando tomabas mi mano, y aunque mostraba molestia por dentro saltaba de felicidad.

Recuerdo cuando escuchamos la canción de Billy Joel, me miraste y empezaste a decirme todo de ti, en ese momento me sentí especial en tu vida ya que no hablabas sobre tu vida, me parecía irreal lo que escuchaba de ti. Tus ojos empezaron a derramar lagrimas y lo único que te dije fue «todo estará bien», me arrepiento de no haberte abrazado en ese momento, pero más me arrepiento de no haberte dicho lo que sentía hacia ti. El miedo carcomía todo mi ser, recorría por todo mi cuerpo, mi mente solo pensaba en que rechazarías lo que sentía, sabia que si sucedería eso dejaría de hablarte, me alejaría, completamente de ti, y no quería que eso sucediera porque después de todo en ti tenia tranquilidad.



Llegaron los días de lluvia, era increíble ver como eramos más cercanos te gustaba pasar conmigo en las tardes y a mi pasar todos los días contigo. Recuerdo aquel día fue muy especial, salimos a jugar en la lluvia solo los dos, estuvimos mojándonos por media hora, veíamos como las gotas de agua caían sobre nosotros no nos importaba sinos enfermábamos solo queríamos disfrutar el momento, corrimos por toda la calle sin zapatos y empezamos a cantar My Heart Will Go On, luego de eso tomaste mi mano me preguntaste ¿Qué haría yo sin ti? rápidamente te dije perder la cabeza, tocaste mi cabello y me besaste, en ese momento sentí que mi complemento había llegado totalmente a mi, no quería que ese día se acabara porque fue magnifico, llegamos tomados de la mano supe que ya eras parte de mi desde ese día, y fue así como inicio lo nuestro.

Pasaron meses desde que inicio nuestro romance todo iba bien, me sentía que estaba en un sueño del cual no quería despertar te quería ver siempre en el, en mi vida, pasamos los mejores momentos nos sentíamos felices el uno con el otro o tal vez solo yo me sentía así. Mis miedos se transformaron en cosas imaginarias gracias a ti, me mostraste el camino hacia el éxito, me enseñaste a serlo, inicio mi aportación de manera increíble con el mundo, aquella chica tímida que pensaba que no podía ser alguien ya no existía, ahora en ella se veía una mujer hecha. Pero en esa mujer había locura por un hombre; el cual eras tú, pero así como todo tiene un inicio también tiene un fin. Después de tanto, después de desnudar su alma y pensamientos sintió que era el momento de hacerlo con su cuerpo mostró toda lujuria que llevaba por dentro, no se detuvo en ningún momento porque estaba segura de lo que hacia y sentía, exploro lugares donde se gana el deseo, saboreo el dulce de sus labios, y deicidio querer probarlos siempre.

Paso un año y nada era lo mismo, todo amor que existía se estaba apagando no sabia que hacer para que aquella llama siga viva, él decidió alejarse porque no quería hacerle daño. Eran las dos de la mañana cuando lo dijo solo lloraba al oír todo lo que el decía, sentía que algo dentro se desmoronaba en ese preciso momento supo que eran sus sentimientos.

Era el primer amor en su juventud, pero ella decidió ser feliz a su manera aun pensaba en todo lo que pudo haber sido si seguían juntos, recuerda todos los buenos momentos que tuvo desde que lo vio hasta que lo vio irse de su lado. Amar es complicado, se enfrasco en esas palabras sufría y nadie lo sabia, oculto su dolor, pero le dio gracias a él porque le enseño a ser independiente en la vida, pero no dependiente en lo que sentía.

» No temas a quien quiera separarnos haciendo que abandones este amor, porque para borrarte de mi alma tendré que arrancarte de mi corazón»

Puedes amar algo y aun así dejarlo ir porque si realmente lo amas te sentirás bien viendo su felicidad, tal vez creer que tu vida tenía que estar sujeta a la mí fue una mala pasada, no te necesito para ser feliz, aquella pieza en su momento fue significante, pero ahora no. Me enseñaste a amar y amarme por eso no te odio ¿Cómo odiar a la persona que fue el motivo de mi felicidad? no podría hacerlo, pero con esta carta acaba todo lo que un día sentí por ti, aquello que existió entre ambos solo sera un recuerdo, tal vez te canse esto, o quizás lo esperas, pero te puedo decir con seguridad que cuando amas no hieres, al contrario tratas de hacer todo para que esa persona a tu lado se sienta estable no solo en emociones sino también consigo mismo, porque después de todo antes de amar a otros debemos amarnos nosotros mismos.

«El tiempo cura todas las heridas» no, para mi no fue el tiempo sino yo misma, tememos al rechazo, pero en si debemos tenerle miedo al amor porque aunque no sea malo cuando llega a ti te cambia radicalmente. Amar no esta mal lo que si esta mal es depender de alguien para ser feliz, tenerte no fue malo al contrario fue muy bueno porque aprendí muchas cosas, pero algo dentro de mi aun te desea con fuerza y si no es amor; ¿qué es? porque yo no lo se y si tú tienes la respuesta dímela porque quiero concluir con todo eso, pero hasta que eso suceda yo tendré preso aquello y floreceré como un día te lo dije y solo reíste.

Adiós, adiós querido amor porque aqui dejo todo dolor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS