NO ESPERES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

NO ESPERES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Anmardi

29/07/2019

NO ESPERES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Cada mañana cuando despierto miro al horizonte, y buscando en el firmamento quiero encontrar tu nombre.
Miro al norte, miro al sur. Miro al este y al oeste. Loco de tanto buscar, mi desdicha suele llegar por sentirme indigno de ti como hombre.

Un día marchaste, desde entonces los días oscurecieron y las noches se hicieron frías, el otoño llamó a mi puerta, y al abrir, el invierno se apoderó de mi vida incierta.
La nieve oculta mi rostro y el hielo congela mi alma, el día que tú te fuiste de mi vida, desapareció la calma y mi mente, que solo en ti piensa, siempre vive despierta.

El pasado, quedó atrás y es irrecuperable. En el presente y el futuro, siempre me sentiré culpable.
Ciego por no haber visto tu luz, sordo por no escuchar tu amor. Tus sentimientos hablaban, eran todo un clamor.
Ahora que no te tengo, sé que no volverás. Tanto te hice sufrir, que tu mirada jamás mirará hacia atrás. Mi vida quedó truncada, mi corazón desangrado. Es lo que siento por no tenerte a mi lado. Adiós me dijiste en silencio, y no lo quise entender. Adiós le digo a mis ilusiones, por no volverte a ver.

Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS