Donde quedo lo que eramos ?

Aveces nos cuesta tanto trabajo proseguir y levantarnos nosotros mismos pero eso es lo que hay lo que queda y lo que tiene uno que hacer para seguir adelante , te acostumbras tanto a estar rodeado de personas de gente que te ama , de gente con la que pasas la mayor parte de tu vida y cuando simple y sencillamente se van es ahí cuando no sabes como hacer las cosas y no me refiero a que no sepas como hacerlas si no que no sabes como comenzar de nuevo estaba tan acostumbrada a pasar mi tiempo con el , no se es dificil volver a estar sola y se lo tengo muy en claro que vengo sola y me voy sola lo se pero estaba acompañada la mayor parte de mi tiempo con personas que me lastimaron y con personas que por dichas razones que desconozco se fueron tenia que volver a empezar pero no sabia como hacerlo . No se pero en lo personal estaba tan acostumbrada a tener esa compañía de esa persona a mi lado recibir un mensaje de esa persona de buenos días y que se preocupara hablar con el , decirnos todo pero no era eso por el había perdido personas que por supuesto yo estaba consiente de ello yo estaba feliz yo era feliz con las decisiones que tome , pero aveces arriesgas tanto y lo das tanto por una persona que no lo vale y no lo valora que pierdes todo de golpe , yo antes de conocerlo tenia metas tenia sueños sabia lo que iba a hacer yo lo sabia no necesitaba de nadie , pero aveces uno se enamora y pierde los estribos de verdad no era yo era una persona extraordinaria con el , hacia cosas que jamas hice y eso se lo agradezco, agradezco tantas cosas vividas pero también esas cosas me lastimaron yo decidi a que punto ya no debía llegar pero ya todo lo perdonaba que permiti que me hirieran de mas , me deje a un lado que me desconocí por completo perdí tanto me perdí a mi misma que yo ya no sabia como comenzar, cuando solo se fue cuando solo una vez mas busco algo para alejarse de mi . Y fijense me pregunto yo como puedes olvidar tanto tiempo en tan solo un dia como puedes olvidar todo lo vivido como yo podría tener el valor de despertarme un dia y decir ya basta como podria hacer todo eso ya no se que es conocer a una persona y dirigirme a ella es demasiado yo misma me desconozco simplemente retomar un lugar y ver y recordar que había ido a ese lugar con el , o simplemente un mueca o una simple cancion todo me recordaba a el y eso cada vez me estaba destruyendo a mi misma como voy a olvidar eso como le tengo que hacer , el distraerme salir no es suficiente el trabajar, el conocer nuevos lugares o simplemente hacer cosas que no me gustan pero hacerlas para simplemente hacer algo diferente , pero eso ya no era suficiente no se que es lo que tengo que hacer ni como empezar , me sentía demasiado sola tengo ami familia que totalmente me apoya en todos los aspectos y me alenta pero eso no es suficiente me eh sentido mas sola que nunca que eh dejado de ir a mi propio departamento para tener compañía y estar con ellos por que se lo que soy cuando estoy sola , tengo a deprimirme a dejar de comer ,a pensar cosas que no pasan mi ego totalmente me mata en esos aspectos y mas con instintos suicidas se que estando sola y lo eh estado en mi departamento sola con mi mascota y solo deseo no despertar de ya no querer luchar por nada pero es ahí donde entra mi pensamiento en decirme no no no le vas a dar el gusto de verte así , de que el este como si nada y tu sufriendo considerando dia con dia , no yo soy mas que eso y lo se lo demostre en la relación demostré desde el inicio soy una persona humilde inteligente , con una esencia diferente formidable proactiva y muchas cosas por que le tendria que dar el gusto de que me vea así yo se que no me vera pero demostrarlo ami que personas como esas como el tendra quién y en su momento se las page por que nadie se va de aquí sin pagar su cuenta , no jamas eh sido de desear el mal a alguien pero de verdad aveces dijo y se me hace injusto como personas así pueden andar como si nada .

Para cuando habia sucedido esto sentía que lo que alguna vez pensé en lo que dije en cierta ocasión en mi vida de que era estar solo que mal acompañado sin duda sera la cosa mas perfecta que halla dicho , muchos saben el por que hacen las cosas no necesitan que alguien llegue y les tenga que decir como se deben de hacer las cosas pero seria absolutamente satisfactorio que supieran la consecuencia de sus actos aveces y solo aveces las personas saben que es lo que traen consigo pero no mucha gente es capaz de entender ese aspecto . No estoy diciendo que sean unos tontos o algo asi pero en el momento que llegan a estropear algo y saben la consecuencia quieren desglindarse de su responsabilidad y acto y es donde llega la culpa , el echarle la culpa a alguien mas o sacar cosas del pasado que no deben hacer .

Admiro de verdad que admiro totalmente a las personas que saben afrontar las cosas como son esas personas son con mucho valor pero como les decia , sin mas rodeos el estar solo lo tiene nada de malo el querer salir adelante es mas que admirable .

En lo personal se me hace una estupides el tener que depender de esas personas para sentirnos completos como deje que me pasara el sentirme feliz con un buenos dias por mensaje , o solo hablar por mensaje el tener que depender para sentirme que me amaba por mensaje y por llamadas ? de verdad enserio? hasta donde hemos llegado que ya la sociedad no se preocupa por cartas hechas a mano con perfume o rosas cuando extrañabas a la persona o las visitas inesperadas solo porque querías verla un amor asi donde ah quedado esos amores lindos romanticos auténticos los que en verdad valían la pena a donde se fue todo ? o como Ludwig Van Beethoven las cartas escritas hechas a lápiz dirigidas a su amada inmortal explotando sus más profundos y apasionados sentimientos donde quedo esos amores tan apasionados tan eternos .

Desgraciadamente la sociedad a perdido eso y ha creído que si el visto es por que ya no le interesas o por que si no te llama es por que anda con alguien mas o el si sales te dejo en eso se ah convertido el mundo somos tanto de dejarnos llevar por lo que una persona digo que sonaba tan bien que es mejor hacer el teléfono descompuesto y decir que eso es verdad , de verdad que ah pasado quien fue el que invento todo eso ? que lo hizo definir nuestras relaciones solo por que a uno le paso no quiere decir que a todos nos tendrá que definir así pero es verdad se dejan llevar tanto por la sociedad solo por que eso es de moda o eso es lo que se ve bien ahora eso es lo que me molesta de esta generación de ahora por que no solo les podemos enseñar que es lo bueno y decir ah no , preferimos involucrarnos que enseñar preferimos que ellos pongan nuevas cosas que demostrar que es lo correcto … yo en lo personal en mi ámbito familiar mientras hablemos las cosas como son y llevemos lo que es correcto y no dejarnos llevar por la sociedad todo estará bien , pero desgraciadamente la sociedad es mas de borregos les encanta seguir lo estúpido y dejar lo intelectual atrás me gustaría mas gente con profundidad con algo de esencia y que mas que decir y aportar al mundo asi seriamos diferentes.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS